El ex mandatario señaló que la defensa no cumplió con la presentación requerida para avanzar con el proceso judicial.

Alberto Fernández cuestiona a la querella por incumplimiento en la causa de violencia de género
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Según informaron, el Hechicero Supremo será el mentor del joven superhéroe. Mirá los detalles.
Benedict Cumberbatch volverá a interpretar al personaje de Doctor Strange en la nueva película de "Spider-Man". Así lo afirmó Entertainment Weekly en las últimas horas, que no tardó en emocionar a los fans.
Aunque por el momento los representantes de Sony y Marvel no dieron declaraciones al respecto, el medio aseguró que Hechicero Supremo sería mentor del joven superhéroe en esta nueva película.
*Alerta spoiler*
Como pudimos ver en las ediciones anteriores, esto ocurre luego de la partida de Tony Stark en “Endgame” y la revelación de que Nick Fury se encuentra en el espacio.
El elenco del film estará integrado nuevamente por Tom Holland, Zendaya, Marisa Tomei, Jacob Batalon y Tony Revolori, y también contará con Jamie Foxx en la piel de Electro, aunque todavía está en dudas la configuración del personaje.
Por su parte, la dirección estará a cargo de Jon Watts (Spider-Man: Homecoming,Spider-Man: Far From Home) y se espera que llegue a los cines en diciembre de 2021, fecha que depende del futuro de la pandemia.
El ex mandatario señaló que la defensa no cumplió con la presentación requerida para avanzar con el proceso judicial.
Actualidad -
La normativa alcanza a bienes electrónicos e industriales fabricados en la provincia, que podrán comercializarse de forma directa a usuarios finales.
Actualidad -
Las tareas se centran en apuntalar la estructura del edificio y en la búsqueda de posibles víctimas dentro del inmueble afectado.
Actualidad -
La Justicia provincial dispuso que, en caso de ir a juicio, el proceso se realice bajo la modalidad de jurados populares. La investigación sigue en curso.
Actualidad -
El acto, con autoridades del Gobierno nacional y de la Ciudad, diplomáticos y dirigentes religiosos y sociales, fue organizado por la AMIA, la DAIA, familiares de víctimas, y otras instituciones.
Actualidad -
A diferencia de Villarruel, el Presidente participó del homenaje a las víctimas del atentado de 1994, acompañado por su hermana y parte del gabinete.
Actualidad -