La entidad mostró cómo será la Boleta Única Papel en los comicios legislativos con detalles sobre la disposición de las listas y el procedimiento para votar.

La Justicia Electoral presentó los modelos de la Boleta Única Papel
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El actor aseguró que su participación en el MCU es un hecho y adelantó detalles: utilizarán la tecnología para rejuvenecerlo.
Alfred Molina confirmó que regresará como Doctor Octopus en "Spider-Man: No Way Home", la tercera entrega del héroe arácnido que protagoniza Tom Holland y que día a día ilusiona a los fans con ver el esperado multiverso, es decir, una película con personajes de sus anteriores así como la fantasía de tener a los tres Spider-Man de Marvel interactuando juntos.
Vamos por partes. El actor conversó con el medio Variety, donde contó que por indicaciones de la compañía no podía revelar detalles "porque se suponía que era un gran secreto". "Pero, ya sabes, está todo en internet. De hecho, me describí a mí mismo como el secreto peor guardado de Hollywood", reveló entre risas.
"Fue maravilloso. Fue muy interesante volver después de 17 años para interpretar el mismo papel", comentó Molina, ya que recordemos, su personaje apareció por primera vez en Marvel con "Spider-Man 2", dirigida por Sam Raimi.
¿Cómo será la vuelta de Octopus? Esta sería la primera vez que veríamos al personaje en el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés) y tal como el actor adelantó, le hizo esa misma pregunta a Jon Watts (guionista de la película) quien le respondió: "En este universo, nadie muere realmente".
Al parecer, veremos una versión más joven de su personaje, es decir que su historia comenzaría después de los hechos de "Spider-Man 2" en 2004. "No tengo el mismo físico que tenía hace 17 años. Es un hecho. Pero recordé que son los tentáculos los que hacen todo el trabajo. Mi movimiento físico como el Doctor Octopus es simplemente eso", comentó Molina.
En su conversación con Watts, el guionista le contó que utilizarán la tecnología CGI para que no se note el paso del tiempo. "¿Viste lo que hicimos con Robert Downey Jr. y Sam Jackson?", le manifestó, lo que se puede ver en películas como "Capitán América: Civil War" (2016) y "Capitana Marvel" (2019).
El fantaseo por ver a los tres Spider-Man (Tobey Maguire, Andrew Garfield de "El sorprendente Hombre Araña" y Holland de "Homecoming"), comenzó en la escena poscréditos de "Far From Home" con la aparición de J.K. Simmons como J. Jonah Jameson. Luego la expectativa creció con rumores, y con la confirmación de que Jamie Foxx regresaría como Electro, otro villano, al publicar una foto que luego borró.
La entidad mostró cómo será la Boleta Única Papel en los comicios legislativos con detalles sobre la disposición de las listas y el procedimiento para votar.
Actualidad -
El tribunal consideró prematuro el archivo de la denuncia y aceptó como querellante a la Fundación Apolo, que había cuestionado la falta de medidas preliminares en la investigación.
Actualidad -
Tras la intervención quirúrgica, Bolsonaro presenta complicaciones que incluyen una elevación de su presión arterial y alteraciones en los exámenes hepáticos.
Actualidad -
El arzobispo de Buenos Aires también convocó a una nueva misa que se realizará el próximo sábado a las 10:00 en la Catedral de Buenos Aires.
Actualidad -
Durante más de tres horas, senadores de distintos bloques tomaron la palabra para expresar condolencias y destacar el legado espiritual, social y humano de Jorge Bergoglio.
Actualidad -
El presidente de la Nación afirmó que "es un evento extremadamente importante" y resaltó que "los que lo pudimos conocer en persona, sabemos la estatura política que tenía".
Actualidad -