La fuerza emitió un comunicado en el que habló de una “situación de tensión” y confirmó que se abrió un sumario administrativo al efectivo involucrado.

La Policía Federal mencionó la agresión al camarógrafo como un “forcejeo”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En estas nuevas Efememérides, Florencia Plomer, investigadora en Historia, te cuenta las razones por las que cada 20 de noviembre conmemoramos una batalla... que perdimos.

El 20 de noviembre se celebra el aniversario de la Batalla de la Vuelta de Obligado, un episodio fundamental de la resistencia de nuestro país contra el imperialismo. Este año, el feriado se hizo puente y se pasó para el 18.
Ahora... ¿Sabés por qué conmemoramos el Día de la Soberanía? ¿Qué tuvo que ver Juan Manuel de Rosas con todo esto? ¿Y desde cuándo tenemos este feriado?
En este video, Florencia Plomer, investigadora en Historia, responde a todas estas preguntas.

La fuerza emitió un comunicado en el que habló de una “situación de tensión” y confirmó que se abrió un sumario administrativo al efectivo involucrado.
Actualidad -

En la previa de la sesión en el Senado, la legisladora y ex ministra de Seguridad se refirió a los incidentes de esta mañana. Informó que le abrirán un sumario al efectivo apuntado.
Actualidad -

Los fondos destinados a emergencias quedaron mayormente en el Tesoro y la ejecución en 2025 fue de apenas 21,9%.
Actualidad -

La reunión fue fijada para el lunes al mediodía, en coincidencia con el inicio de clases y la huelga anunciada por los gremios.
Actualidad -

El presidente apuntó contra los CEOs de Paolo Rocca (Techint), Javier Madanes Quintanilla (Fate) y Roberto Méndez (Neumen) por los precios de los insumos.
Actualidad -

ATEPSA inicia medidas escalonadas hasta el lunes, con impacto en despegues nacionales e internacionales en pleno regreso de las vacaciones.
Actualidad -