La Cámara de Casación rechazó el recurso de la defensa y dejó firme la detención en la causa que investiga 111 muertes.
8400.png?w=1024&q=75)
Fentanilo contaminado: confirmaron la prisión preventiva del director técnico de HLB Pharma
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Una de las razones por la que los usuarios nuevos de Twitter abandonan rápidamente la aplicación es que al principio puede ser un poco difícil encontrar a quién seguir. Mientras que en plataformas como Facebook e Instagram es altamente probable encontrar a la mayoría de nuestros amigos y conocidos (y familiares sobretodo en la primera), no es el caso de la red social del pajarito.
Pero una nueva función podría ayudar con esto: además de usuarios, se podrá seguir en Twitter distintos Topics (temas) como deportes, juegos y entretenimiento. La nueva característica empezará a implementarse esta semana y estará disponible a nivel mundial a partir del 13 de noviembre.
Al comienzo vas a poder elegir entre 300 topics y ver todos los tweets de "cuentas autorizadas" sobre el tema. Con actualizaciones posteriores se irán agregando más para ayudar a cuando no estás seguro de a quiénes seguir o simplemente no querés ver ciertas cuentas todo el tiempo en el timeline.
"Sabemos que la razón principal por la que las personas acuden a Twitter es para mantenerse al tanto de las cosas que les interesan", dijo Rob Bishop quien lidera el equipo de Topics.
Desde la compañía esperan que esta nueva función del estilo seguir hashtags en Instagram haga la plataforma más accesible para los usuarios nuevos.
8400.png?w=1024&q=75)
La Cámara de Casación rechazó el recurso de la defensa y dejó firme la detención en la causa que investiga 111 muertes.
Actualidad -

El acto se realizó en la Plaza San Martín, en Retiro, donde el mandatario encabezó la ceremonia oficial junto a funcionarios y autoridades militares.
Actualidad -
3987.png?w=1024&q=75)
Las lluvias extremas golpean con fuerza a Juiz de Fora y Ubá, donde hay 400 evacuados y barrios aislados bajo el agua.
Actualidad -
9739.png?w=1024&q=75)
El presidente de la Cámara de Diputados afirmó que La Rioja es "la provincia más corrupta de la Argentina" y le dejó una advertencia de cara a 2027.
Actualidad -

La ciudad patagónica será sede del evento deportivo internacional el 7 y 8 de marzo.
Deportes -

Lo confirmaron detenidos en El Rodeo 1 durante una conversación a través de los muros de la cárcel con familiares de otros presos.
Actualidad -