El ex presidente y algunos de sus antiguos colaboradores están acusados de querer impedir la asunción de Lula da Silva.

Piden condenar a Bolsonaro por intento de golpe de Estado: podría recibir hasta 40 años de prisión
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Cebras, escarabajos y osos polares en la preselección del concurso de fotografía de la Royal Society of Biology de este año.
La Royal Society of Biology (RSB) es una asociación creada para promover el interés por la biología en la academia, la industria, la educación y la investigación. Recientemente publicó las fotos preseleccionadas del Concurso de Fotografía de este año tomadas por jóvenes y fotógrafos aficionados.
El tema de la competencia de este año fue "Capturando movimientos" y más de 2500 fotos fueron enviadas por más de 900 participantes. La preselección incluye imágenes capturadas en todo el mundo, incluidos Canadá, India y Kenia; y presenta una variedad de especies en movimiento, con enfrentamientos territoriales, insectos saltando y pájaros revoloteando.
Además, el concurso tiene dos categorías: la de Joven fotógrafo del año que es para fotógrafos menores de 18 años, con un premio máximo de £ 500 (aproximadamente 35 mil pesos argentinos); y la categoría Fotógrafo del año que está abierta a adultos y con un premio de £ 1000 (72 mil pesos).
A continuación, las diez fotos preseleccionadas:
Los ganadores de la competencia serán anunciados en la Ceremonia de Entrega de Premios anual de la RSB hoy en el Instituto Francis Crick, Londres, como parte de la Semana de la Biología de este año.
El ex presidente y algunos de sus antiguos colaboradores están acusados de querer impedir la asunción de Lula da Silva.
Actualidad -
Alejandro Finocchiaro propuso una reforma suprimir la figura vicepresidencial dentro del diseño constitucional.
Actualidad -
A partir de este martes, comenzará un período de inestabilidad que se extenderá hasta la madrugada del jueves.
Actualidad -
El auto fue encontrado detenido sobre la banquina y bomberos voluntarios de Lezama acudieron a mitigar las grandes llamas que invadieron el vehículo.
Actualidad -
La medida dispuesta por APLA contempla un cese de actividades de todos los sectores para el próximo sábado 19 de julio, desde las 00:00 hasta las 23:59 horas.
Actualidad -
Por su parte, un adulto necesitó $365.177 para no estar por debajo de la línea de pobreza y $163.757 para no ser indigente.
Actualidad -