Ir al contenido
Logo
Autos #Mercedes benz

Una loca apuesta rusa: tiraron un auto desde un helicóptero

Un Mercedes-Benz Clase G terminó totalmente destruido.

Una loca apuesta rusa: tiraron un auto desde un helicóptero

Las situaciones más insólitas suelen venir desde Rusia o tienen como protagonistas a rusos: ellos graban todo y luego se viraliza por el mundo.

El último acontecimiento tiene que ver con una apuesta en la que terminaron tirando un auto desde un helicóptero.

Cuando se debate la razón, los desafíos entre los apostadores para defender su verdad suele superar ciertos límites. “¿A qué no tiras tu vehículo desde el cielo?”, pueden haber sido las palabras que desencadenaron una nueva locura rusa.

No está muy en claro cuál fue la discusión, pero a la vista de los hechos uno de los dos hombres tenía razón. La victima fue un Mercedes-Benz Clase G que cayó al vacío en medio de la nada.

Para cumplir la apuesta fueron a ajustar cuentas al aeropuerto de Peskí, cerca de la ciudad de Petrozavodsk. Cuando arribaron al lugar hablaron con el director, firmaron un contrato por 250.000 rublos, ataron el Mercedes-Benz al helicóptero del comandante Valery Vasiliev y a volar.

La tarifa habitual por 20 minutos de vuelo del helicóptero que contrataron es de 160.000 rublos, y pagaron más de un 50% extra por saldar su apuesta.

La aeronave se elevó a unos 300 metros de altura con el auto colgando por debajo, hasta que llegó el momento de culminar la apuesta: el Mercedes-Benz Clase G de 1995 conservado en perfecto estado se convirtió en un amasijo de metal aplastado contra el terreno. De reliquia a chatarra en apenas segundos.