Ir al contenido
Logo
Autos #Newsletter#sero electric

Sero Electric: pequeño, ecológico y argentino

Es un citycar que se ofrece en versiones Sedán, Camioneta Alta y Camioneta Baja.

Sero Electric: pequeño, ecológico y argentino

Una empresa argentina convierte en realidad una idea luego de varios años de trabajo. En plena era de las innovaciones decidieron apostar por la movilidad eléctrica.

Nace en nuestro país el nuevo Sero Electric, un vehículo eléctrico de dimensiones pequeñas con capacidad para dos personas que se produce en el parque industrial Pitam de la localidad de Morón

Sero Electric

El proyecto comenzó en 2010 y estuvo inspirado en los Microcars que circulan por Europa.

Es el primer vehículo eléctrico desarrollado, producido y homologado en Argentina para circular por la vía pública. Su homologación está bajo las categorías L6 y L7, por lo que no puede ser conducido en caminos de alta velocidad como autopistas o rutas.

Sero Electric

Sale oficialmente a la venta en tres versiones. Las variantes Sedán y Camioneta Alta fueron concebidas para patentar y utilizar en la vía pública, mientras que la Camioneta Baja está destinada para áreas privadas.

Sero Electric

Se pueden equipar con baterías de plomo, que cuentan con una autonomía de hasta 50 kilómetros, o de litio que ofrece un recorrido de hasta 100 kilómetros. El tiempo de carga es de entre 5 y 6 horas en un toma corriente convencional.

La velocidad máxima a la que puede llegar un Sero Electric es de 50 km/h.

Sero Electric

Se medidas se conforman con un largo de 2,35 metros, un ancho de 1,32 metros y una altura de 1,56 metros. Con las baterías colocadas pesa 450 kilogramos y sin ellas adelgaza hasta 310 kg.

Sero Electric

Su construcción cuenta con estructura de aluminio, puentes de suspensión tubular, suspensión independiente, anclajes de asientos ensayados, cinturones de seguridad inerciales y dirección mecánica. Además, incluye freno a disco adelante y freno campana atrás, monta llantas aluminio rodado 145-70-13 y luces de Led.

Sero Electric

Según la marca, tiene un 80% de componentes de fabricación nacional y cuenta con bajo costo de mantenimiento gastando un 70% menos que con un vehículo a combustible.

PRECIOS:

Los montos de los vehículos son con baterías de plomo desde US$ 9.900 y con batería de litio hasta US$ 14.600.

Ultimas Noticias