El Pincha se medirá este miércoles con el elenco brasileño por la tercera fecha del Grupo A del certamen continental.

Estudiantes recibe a Flamengo por la Copa Libertadores: horario, TV y probables formaciones
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
También hubo un incremento en los segmentos de SUV y pick ups.

Las estadísticas del mercado automotriz en 2018 marcaron un récord de ventas para vehículos eléctricos, la continuidad de la demanda de los SUV y el crecimiento del segmento de las pick ups.
Durante el año que pasó se patentaron un total de 1,26 millones de automóviles eléctricos, lo que resultó una progresión de 74% con respecto al 2017.
Según Jato, este fenómeno se debe a la fuerte demanda de eléctricos en China, al despegue en el mercado del Tesla Model 3 y a la crisis diésel en Europa, que ayudó a crear conciencia entre los consumidores para conducir vehículos electrificados.
Por el lado de los SUV, todos los subsegmentos de estos registraron resultados positivos.
Los SUV compactos continuaron fueron los más elegidos con 12,3 millones de ventas a lo largo de 2018, por delante de los medianos con 7,2 millones de unidades. En tanto, los SUV pequeños sellaron un crecimiento de dos dígitos con un total de 6,6 millones de ventas, mientras que de SUV grandes se comercializaron 3,7 millones.
El crecimiento de los SUV viene acompañado de la disminución del 8% de los autos compactos (hatchbacks, sedanes y SW) luego de las caídas de los mercados de Europa y Estados Unidos.
Por otra parte, las pick ups tuvieron un gran 2018 superando a los autos urbanos. El volumen global totalizó 5,2 millones de unidades, un 5% más que en 2017. Curiosamente, este crecimiento no fue impulsado por Estados Unidos, sino por mercados como el de Tailandia y Brasil.

El Pincha se medirá este miércoles con el elenco brasileño por la tercera fecha del Grupo A del certamen continental.
Deportes -

Se dispuso un alza de 5,4% para el boleto de colectivos, el pasaje de subte y los peajes de las autopistas porteñas, también para las líneas urbanas e interurbanas del conurbano bonaerense.
Actualidad -

El episodio quedó bajo investigación judicial y, según el reglamento de la Conmebol, podría derivar en sanciones para el club.
Actualidad -

Un grupo de 14 legisladores de La Libertad Avanza impulsó la causa mientras crecen los cruces tras su salida del bloque.
Actualidad -

Los gremios ADUBA y APUBA convocaron a una medida de fuerza este miércoles en toda la Universidad de Buenos Aires y redoblaron críticas al Ministerio de Capital Humano. También confirmaron su participación en la próxima Marcha Federal Universitaria.
Actualidad -

En medio de la investigación por supuesto enriquecimiento ilícito, el jefe de Gabinete se presenta en la Cámara de Diputados para dar detalles sobre la marcha de la gestión nacional. En uno de los palcos, están el presidente Javier Milei y la secretaria general de la Presidencia, Karina.
Actualidad -