Porsche anunció que la nueva generación del 911 Turbo S arribará a nuestro país en agosto. El nuevo tope de gama de la familia se ofrecerá en versiones Coupé y Cabriolet, con renovadas características.
Las variantes están propulsadas un nuevo motor bóxer de 3.745 cc con dos turbocompresores, que entregan una potencia de 641 caballos de fuerza, 68 CV más que su predecesor. El par máximo ahora es de 800 Nm.
Esta mecánica se completa con una caja de cambios de doble embrague y ocho velocidades, específica para el Turbo.
Gracias a estas características es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2,7 segundos (0,2 segundos más rápido que su predecesor). Mientras que la velocidad máxima se mantiene en 330 km/h.
Por primera vez su potencia al asfalto con neumáticos mixtos en dos tamaños diferentes: de 20 pulgadas con sus dimensiones 255/35 en la parte delantera y neumáticos 315/30 de 21 pulgadas en la parte trasera.
Estéticamente se muestra con tomas de aire más anchas y faros matrix LED con inserciones oscuras. El rediseñado spoiler delantero se despliega por medio de un mecanismo neumático, mientras que el alerón trasero más grande proporciona 15 por ciento más de carga aerodinámica.
Las aletas posteriores con tomas de aire integradas enfatizan la carrocería. El nuevo aspecto de la trasera se completa con los tubos de escape rectangulares en negro de alto brillo.
Para su interior cuenta con tapizado de cuero e inserciones en fibra de carbono. De serie ofrece estándar son el volante deportivo GT, el paquete Sport Chrono con la app Porsche Track Precision integrada y el sistema de sonido envolvente Bose. A su vez, la pantalla central ahora es de 10,9 pulgadas