El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires los calificó de "extorsionadores" y que "no les va a salir gratis".

Jorge Macri denunció por extorsión a los metrodelegados ante el paro de subtes
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La empresa del diseñador argentino Horacio Pagani presentó oficialmente a su modelo de producción más potente jamás fabricado hasta entonces.
Se trata del Pagani Imola, bautizado de esta manera en honor al Autódromo Internacional Enzo y Dino Ferrari, ubicado en la homónima ciudad italiana. Solo se fabricarán 5 unidades, a 5 millones de euros cada una.
En ese circuito realizaron las pruebas de desarrollo, que constaron de 16.000 kilómetros de recorrido a velocidad de carrera, el equivalente a tres 24 horas de Le Mans.
Solo se fabricaron cinco unidades y todos han sido vendidas. Desde la marca lo definen como un hiperauto apto para utilizar en la calle con un carácter de carrera absoluto.
El corazón que le da vida al Imola es un motor V12 de 6.0 litros desarrollado por Mercedes-AMG especialmente para Pagani. La potencia máxima que entrega es de 827 caballos de fuerza y su torque es de 1.100 Nm. Una verdadera bestia.
Para lograr un mayor rendimiento incluye beneficios aerodinámicos de última generación, con un gran alerón trasero y un difusor trasero agresivo. En los laterales se aprecian las entradas de aires, al igual que en el techo como en el mítico Zonda.
“El carácter aerodinámico del Pagani Imola surge de tres conceptos. La forma general, la aerodinámica interna y los detalles aerodinámicos externos como aletas, alas, desviadores ", dice Horacio Pagani
El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires los calificó de "extorsionadores" y que "no les va a salir gratis".
Actualidad -
El gobernador de la provincia de Buenos Aires presentó "Entramados", un plan de articulación interministerial, con los municipios y con la Justicia penal.
Actualidad -
Juan Grabois comunicó la medida en sus redes sociales para confirmar la medida solicitada por el fiscal federal, Eduardo Taiano.
Actualidad -
A pesar de haber sido ministra de Seguridad durante el gobierno macrista y titular del PRO, la actual funcionaria libertaria continúa marcando sus diferencias y dejando en claro que el ex presidente "tiene una especie de rencor" porque "no termina de aceptar la realidad".
Actualidad -
La foto la publicó el intendente de Junín, luego de que el jefe del bloque de Diputados deL PRO diera una nueva señal de acercamiento con los armadores libertarios.
Actualidad -
También concretó la presentación de su anunciada demanda ante la Organización Mundial de Comercio.
Actualidad -