Nissan concretó la firma de un acuerdo con el Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba para concretar la donación de 15 pickups Frontier.
Desde la marca indiciaron que la entrega de estas unidades se da con la intención de acompañar el desarrollo social de las comunidades en donde opera, ya que la planta de Nissan se encuentra emplazada en Córdoba.
Según Nissan, servirán como herramientas para ensayos en las Escuelas Técnicas de la provincia. El objetivo principal es colaborar con las habilidades técnicas y científicas de los estudiantes, lo qe permitirá el aprendizaje en situaciones concretas y reales.
“En Nissan tenemos el firme compromiso de ayudar a nuestra comunidad. A través de nuestra campaña #EstamosConVos, no solo buscamos tener una sólida y cercana relación con nuestros clientes, sino también generar alianzas entre el sector público y privado que nos permitan, a través de acciones sociales, ser parte de la formación de los estudiantes en la provincia”, sostuvo Nicolás Abbate, director de Relaciones Gubernamentales y Sustentabilidad para Nissan América Latina.