Desde el 1° de julio vuelven a regir las alícuotas previas para varios cultivos, mientras que la rebaja temporal se mantendrá hasta marzo.
7687.png?w=1024&q=75)
El Gobierno subió las retenciones a la soja y el maíz y prorrogó la baja al trigo y la cebada
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Nissan concretó la firma de un acuerdo con el Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba para concretar la donación de 15 pickups Frontier.
Desde la marca indiciaron que la entrega de estas unidades se da con la intención de acompañar el desarrollo social de las comunidades en donde opera, ya que la planta de Nissan se encuentra emplazada en Córdoba.
Según Nissan, servirán como herramientas para ensayos en las Escuelas Técnicas de la provincia. El objetivo principal es colaborar con las habilidades técnicas y científicas de los estudiantes, lo qe permitirá el aprendizaje en situaciones concretas y reales.
“En Nissan tenemos el firme compromiso de ayudar a nuestra comunidad. A través de nuestra campaña #EstamosConVos, no solo buscamos tener una sólida y cercana relación con nuestros clientes, sino también generar alianzas entre el sector público y privado que nos permitan, a través de acciones sociales, ser parte de la formación de los estudiantes en la provincia”, sostuvo Nicolás Abbate, director de Relaciones Gubernamentales y Sustentabilidad para Nissan América Latina.
Desde el 1° de julio vuelven a regir las alícuotas previas para varios cultivos, mientras que la rebaja temporal se mantendrá hasta marzo.
Actualidad -
El Gobierno nacional celebró la resolución aprobada por aclamación en el organismo y destacó el apoyo regional.
Actualidad -
La iniciativa comenzará bajo el lema “De Ushuaia a La Quiaca con Cristina”. También se acordó convocar al Congreso del partido para definir alianzas y estrategias de cara a las elecciones.
Actualidad -
La compañía explicó que la medida responde a cuestiones administrativas vinculadas a documentación presentada entre 2021 y 2024, y afirmó que ya inició el proceso para regularizar la situación.
Actualidad -
La investigación judicial sigue en curso y apunta a determinar el rol de los laboratorios Pharma Group S.A. y Ramallo S.A., responsables de los lotes implicados en el brote de infecciones invasivas.
Actualidad -
Tras la medida cautelar que suspendió el decreto presidencial, Adorni cuestionó a la jueza que la dictó, apuntó contra ATE por “proteger privilegios" e insistió en eliminar el beneficio.
Actualidad -