Otra de las marcas que aporta su material para ayudar en la lucha contra el coronavirus en la Argentina es Nissan, que pone a disposición sus vehículos para quienes combaten al COVID-19 en primera línea.
Los modelos Frontier, Sentra y Kicks sirven para contribuir con la logística de diversas entidades como el Ejército Argentino; la municipalidad de Córdoba y las fundaciones SI y Margarita Barrientos.
En el caso del Ejército Argentino, las pickup Frontier, les han servido de apoyo para el traslado de hospitales de emergencia en diferentes provincias del país. Mientras que en la ciudad de Córdoba facilitaron las entregas de insumos y de alimentos en diferentes localidades.
Por otra parte, las fundaciones SI y de Margarita pudieron utilizar los modelos Nissan para atender las solicitudes de las últimas semanas generadas por el aislamiento social obligatorio.
“En Nissan tenemos el firme compromiso de ayudar a nuestra comunidad; por eso pusimos a disposición vehículos de nuestra flota, para que entre todos podamos tender una mano a los que más lo requieren en estos días difíciles”, sostuvo Nicolás Abbate, director de Relaciones Gubernamentales y Sustentabilidad para Nissan en Latinoamérica.