Jeep amplía su oferta en la Argentina con el lanzamiento de la versión Limited Plus turbodiesel de la Compass, que llega importada desde Brasil. Se diferencia de la variante naftera con un renovado diseño y novedades en el equipamiento.
El motor turbodiésel de 2.0 litros desarrolla una potencia de 170 caballos de fuerza y un torque de 350 Nm a 1.750 rpm. Se asocia a una caja automática de nueve velocidades con convertidor par y tracción integral.
Con el sistema Select Terrain, el conductor puede elegir diferentes modos de manejo para cualquier situación de conducción: los programas de tracción se denominan Auto, Snow, Sand y Mud.
Además del modo tradicional “4WD LOCK” (ya presente en las versiones nafteras), esta variantes incorpora dos características: el control electrónico de descenso en pendiente y una nueva función 4WD LOW, para trepar obstáculos o encarar situaciones de remolque.
En cuanto al diseño, estrena el paragolpes propio de las versiones turbodiésel, que le otorga un mayor ángulo de ataque llevándolo ahora a 28°.
En el interior, se destacan sus butacas que pueden configurarse eléctricamente tanto para el conductor (8 posiciones) como para el pasajero (4 posiciones).
También equipa un tablero digital multifunción de 7 pulgadas y el sistema multimedia Uconnect con pantalla tácil de 8 pulgadas. Ofrece conectividad bluetooth, USB y Apple Carplay / Android Auto.
Para la asistencia a la conducción cuenta con alerta de tráfico cruzado y detector de punto ciego, sistema de luces bajas automáticas, control crucero adaptativo con función Stop & Go, asistente de frenado pre-colisión y el alerta de cambio involuntario de carril.
Garantía
Al igual que el resto de la familia Compass, esta versión cuenta con una garantía transferible de 3 años ó 100.000km (lo que ocurra primero).
Precios vigentes
Los precios sugeridos al público son los siguientes:
- Sport 2.4L AT6 4X2: $ 3.288.300
- Longitude 2.4L AT6 4X2: $ 3.785.100
- Limited Plus 2.4L AT9 4X4: $ 4.699.600
- Limited Plus 2.0L TD AT9 4X4: $ 4.777.500
Incluyen IVA e Impuestos internos