Ir al contenido
Logo
Autos #James bond#agente 007#auto eléctrico#aston martin rapide e

James Bond conducirá un auto eléctrico en su próxima película

Se trata del primer eléctrico de Aston Martin con una potencia de más de 600 CV.

James Bond conducirá un auto eléctrico en su próxima película

James Bond ya no podrá hacer rugir el motor de su vehículo. Es que en la próxima película el agente 007 conducirá un automóvil eléctrico, acorde a las últimas tendencias de movilidad del mercado.

El auge de la electrificación le llegó al super agente secreto, porque en la entrega número 25 de la saga se lo verá manejando un Aston Martin Rapide E.

Aston Martin Rapide E

Se trata del primer superdeportivo 100% eléctrico de Aston Martin y del que se sólo se fabricarán 155 unidades, una de ellas para el actor Daniel Craig que encanará por última vez este papel.

La decisión de utilizar un vehículo eléctrico fue del nuevo director Cary Joji Fukunaga, ya que es un amante del medio ambiente.

“Va a tener todos los gadgets de alta tecnología. Para ser claro, esto es algo que Cary presionó y Daniel y los productores estuvieron de acuerdo. Todos temen que Bond sea etiquetado como demasiado políticamente correcto, pero todos sintieron que era el momento adecuado para ponerlo en un auto de cero emisiones”, le reveló una fuente al diario The Sun.

James Bond junto al Aston Martin DB5, el primer modelo de la marca que participó en la saga.

Esta será la primera vez que James Bond maneje un auto eléctrico, pero no un Aston Martin. El vínculo con la marca británica data de 1964 cuando Sean Connery se puso al volante de un DB5 en Goldfinger.

Por su parte, el Aston Martin Rapide E es el modelo más potente de la gama Rapide, ya que eroga 610 caballos de fuerza. Según la marca, acelera de 0 a 100 km/h en 4 segundos y su velocidad máxima está limitada a 250 km/h.

En tanto, la capacidad de la batería es de 65 kWh para brindar una autonomía de 320 kilómetros.

Ultimas Noticias