El estilo de vida Sanae Takaichi disparó un debate nacional sobre su capacidad para conducir al país.

"Duermo de cero a tres horas": las declaraciones de la primera ministra que alarman a Japón
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Audi ya no será protagonista de las producciones.

La próxima entrega de la saga de Spide-Man tendrá novedades para la industria automotriz, ya que el que el hombre araña dejará de conducir vehículos de Audi para subirse a los nuevos modelos que lanzará Hyundai.
Marvel Studios y Sony Pictures seguirán asociados luego de las negociaciones que se dieron en la industria cinematográfica, con el personaje Spider-Man como eje central de ellas. En la última película protagonizada por Tom Holland, el superhéroe exhibía un flamante Audi e-tron GT Concept en el concurso de ciencias, además aparecían los A7 y Q8.
Sin embargo, para el siguiente estreno hay cambios que benefician a la firma surcoreana. Es que nuevos modelos y tecnologías de Hyundai se incluirán en las próximas películas de Sony Pictures.
Ambas empresas se asociaron para la producción de películas de manera que los futuros modelos estén presentes en las cinco próximas producciones de la multinacional del entretenimiento.
Se destacan las producciones de Uncharted (julio de 2021) y las secuelas de Spider-Man: Lejos de casa (noviembre de 2021) y Spider-Man: Un nuevo universo (octubre de 2022).
“Esta asociación estratégica con Sony Pictures permitirá a los clientes comprender y experimentar nuestra visión de la movilidad futura centrada en el ser humano a través de nuestros vehículos y de sus innovadoras tecnologías; esclareciendo así el camino a seguir para transformar la forma en que nos movemos, interactuamos y diseñamos nuestras vidas para obtener beneficios óptimos”, sostuvo el Vicepresidente Ejecutivo y Director de Marketing de Hyundai Motor, Wonhong Cho.
Con este acuerdo, que no solo impacta en las películas, sino también en campañas de marketing podría verse al propio Spider-Man realizando vídeos promocionales con los nuevos lanzamientos de Hyundai al estilo del protagonizado con el Audi e-tron, en la misma línea que lo hizo la Capitana Marvel con el eléctrico de los cuatro aros.

El estilo de vida Sanae Takaichi disparó un debate nacional sobre su capacidad para conducir al país.
Actualidad -

El mandatario tucumano sintió un fuerte malestar en la previa a una reunión con Diego Santilli.
Actualidad -

El vocero Adrián Ravier afirmó que una corrección sería mínima y descartó escenarios de devaluación brusca.
Actualidad -

Tras la derrota ante España en la final del Mundial, el volante dijo que necesita un tiempo para evaluar si seguirá vistiendo la albiceleste.
Deportes -

Nicolás Pino respaldó la venta a extranjeros y afirmó que no se le puede prohibir a nadie disponer de su propiedad.
Actualidad -

El juez paraguayo Humberto Otazú confirmó la medida cautelar para el exsenador y su pareja en Asunción.
Actualidad -