Desde el 1° de julio vuelven a regir las alícuotas previas para varios cultivos, mientras que la rebaja temporal se mantendrá hasta marzo.
7687.png?w=1024&q=75)
El Gobierno subió las retenciones a la soja y el maíz y prorrogó la baja al trigo y la cebada
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, escribió en su Twitter que Honda cerraría su fábrica en la Argentina, pero luego fue desmentido por la marca japonesa y el máximo mandatario brasileño borró el tuit.
Bolsonaro había asegurado que el fabricante de motores MWM, la empresa de cosmética L’Oreal y la automotriz Honda dejarían de operar en la Argentina.
Fue el propio presidente de Honda Argentina, Seiji Saito, quien se encargó de asegurar que la planta ubicada en Campana, Buenos Aires, seguirá su curso. Allí producen automóviles y motocicletas.
Probablemente Bolsanaro se haya confundido porque en Campana se deja de fabricar el modelo HR-V de Honda. Esta decisión fue tomada en el marco de un plan estratégico global de la marca, sin estar relacionada a la situación del país.
La planta se enfocará al 100% en la producción de motos, donde ya se producen 7 modelos.
De esta forma queda confirmada la continuidad de Honda en la Argentina con su planta activa, aunque sí habrá un recorte de empleados que estaban abocados a la producción de la HR-V.
Recientemente, Honda Argentina acaba de anunciar el lanzamiento del nuevo Pilot, un SUV de tamaño mediano que transita su tercera generación y llega importado desde Estados Unidos. Su antecesor se vendió hasta el 2012.
Desde el 1° de julio vuelven a regir las alícuotas previas para varios cultivos, mientras que la rebaja temporal se mantendrá hasta marzo.
Actualidad -
El Gobierno nacional celebró la resolución aprobada por aclamación en el organismo y destacó el apoyo regional.
Actualidad -
La iniciativa comenzará bajo el lema “De Ushuaia a La Quiaca con Cristina”. También se acordó convocar al Congreso del partido para definir alianzas y estrategias de cara a las elecciones.
Actualidad -
La compañía explicó que la medida responde a cuestiones administrativas vinculadas a documentación presentada entre 2021 y 2024, y afirmó que ya inició el proceso para regularizar la situación.
Actualidad -
La investigación judicial sigue en curso y apunta a determinar el rol de los laboratorios Pharma Group S.A. y Ramallo S.A., responsables de los lotes implicados en el brote de infecciones invasivas.
Actualidad -
Tras la medida cautelar que suspendió el decreto presidencial, Adorni cuestionó a la jueza que la dictó, apuntó contra ATE por “proteger privilegios" e insistió en eliminar el beneficio.
Actualidad -