Pasó a una categoría menos severa por avances en regulación y control.

Argentina mejora su posición en el informe de propiedad intelectual de EE. UU.
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Es un M3 E30 del año 1991 y busca nuevo dueño.

Hace algunos meses se subastó una gran cantidad de vehículos de colección que pertenecieron al fallecido actor Paul Walker, quien interpretó a Brian O’Conner en la saga de Rápidos y Furiosos.
No solo en su papel en la reconocida película era fanático de los fierros, sino también en la vida real. Si bien hace unos meses se vendieron varias unidades que fueron utilizadas por O’Conner, parece que no eran todas.
Ahora apareció un BMW M3 E30 modelo 1991 que se encuentra a la venta en el portal eBay. En enero de este año ya se vendieron otros dos M3 E30 que pertenecieron al actor: uno blanco también de 1991 y otro 1988. El primero alcanzó una cifra de 220.000 dólares, mientras que el de finales de los 80 se vendió por 165.000 dólares.
El precio que se pide por el modelo 91 en rojo es de 149.980 dólares. Parece estar en buenas condiciones con la pintura original. El kilometraje se ubica en unos 21.320 kilómetros. El dueño actual le instaló unas llantas de 16 pulgadas de un M3 Sport Evolution.
Su mecánica equipa un motor de cuatro cilindros en línea atmosférico que genera una potencia de 195 caballos de fuerza.
Quiera obtenerlo solo debe ofertar en la publicación del vendedor. El mecanismo es diferente ya que los vehículos de la colección fueron subastados.

Pasó a una categoría menos severa por avances en regulación y control.
Actualidad -

Las declaraciones expusieron versiones opuestas sobre los últimos días del ex futbolista.
Actualidad -

La filtración había planteado esa posibilidad en el marco de tensiones con aliados de la OTAN.
Actualidad -

El gendarme se presentó como querellante y afirmó que su caso forma parte de una práctica sistemática.
Actualidad -

El Gobierno avanzó con el nombramiento pese a las críticas y una causa judicial en trámite.
Actualidad -

A través del Decreto 302/2026, el Ejecutivo dispuso un incremento del 0,5% en los tributos sobre naftas y gasoil. El ajuste completo se difirió para el próximo mes con el objetivo de moderar el impacto en la inflación.
Actualidad -