Ir al contenido
Logo
Autos #Audi

El conductor de un Audi A4 confundió los pedales y provocó un desastre

Terminó impactando contra una vidriera después de equivocar el freno con el acelerador.

El conductor de un Audi A4 confundió los pedales y provocó un desastre

Las cámaras de seguridad no solo están para tomar imágenes que puedan servir de ayuda en algún acontecimiento delictivo identificando a los ladrones. También dejan momentos inolvidables por lo cómico y otros que los protagonistas prefieren olvidar.

Hay que trasladarse hasta Columbia para ver como lo normal de la cotidianidad toma un giro inesperado. Allí, las cámaras captaron lo que puede suceder cuando se confunden los pedales en un vehículo automático.

Todo transcurría con total normalidad en una tienda de vapeo hasta que las cámaras tomaron una serie de movimientos sospechosos en un Audi A4 que circulaba por los alrededores. El conductor trabaja de salir de un parking, por lo que giró a la izquierda, pero en ese momento otro auto gris entró en escena.

Ambos chocaron y fruto de ese impacto la rueda delantera izquierda del A4 sufrió graves daños que afectaron en la dirección del vehículo, pues el control del mismo se perdió por completo.

Si a esto se le suma que el conductor pisó el acelerador contundentemente por equivocación, agiganta el desastre. El Audi se fue directamente contra la tienda, adentrándose completamente en ella, para sorpresa de las dos personas que charlaban en el interior tranquilamente. Afortunadamente nadie salió herido.

Ultimas Noticias