Con 69 votos a favor y 3 en contra, el Senado convirtió en ley al pacto comercial.

Argentina ratificó el acuerdo comercial entre el Mercosur y la Unión Europea
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Los vehículos de lujo como el McLaren Senna suelen ofrecer excentricidades entre sus opcionales a precios descabellados para los "mortales", aunque algunos tienen la posibilidad de gozar de estos elementos.
Manny Khoshbin es un hombre de negocios y coleccionista de autos que recibió un McLaren Senna para añadirlo a su extensa colección. Difundió un video en el que muestra cada una de las piezas opcionales que le instaló y cuánto le costó cada una.
Una de las más llamativas forma parte del sistema de hidratación del conductor, como se utilizan los pilotos en las carreras ¿Cuánto cuesta la botella de agua del McLaren Senna?

Desde el exterior, lo primero que llama la atención es la decoración Marlboro de dos colores y el número 12 sobre su carrocería, lo que tiene un costo de 30.000 dólares.
Un claro tributo al McLaren MP4/4 con el número 12 con el que el brasileño Ayrton Senna logró el primero de sus tres campeonatos de Fórmula 1.
El excéntrico millonario también pagó por la pintura bicolor exterior, que es otro extra del vehículo, así como por la terminación en negro brillante de la fibra de carbono del Senna. Todo esto totalizó 250.000 dólares.
Mientras que la botella de hidratación cuesta 7.000 dólares. Es un sistema derivado del que utilizan los pilotos de Fórmula 1 para beber agua durante las carreras.

Con 69 votos a favor y 3 en contra, el Senado convirtió en ley al pacto comercial.
Actualidad -

La fuerza emitió un comunicado en el que habló de una “situación de tensión” y confirmó que se abrió un sumario administrativo al efectivo involucrado.
Actualidad -

La grilla con los eventos más destacados de la cartelera de Buenos Aires para que no elijas tu próxima salida.
Espectáculos -

La designación fue avalada por 38 votos contra 31 y expuso un fuerte cruce entre oficialismo y oposición.
Actualidad -

María Alexandra Gómez contó la noticia mientras era entrevistada en un programa de radio. "Está muy esperanzado", dijo.
Actualidad -

En la previa de la sesión en el Senado, la legisladora y ex ministra de Seguridad se refirió a los incidentes de esta mañana. Informó que le abrirán un sumario al efectivo apuntado.
Actualidad -