El vocero Adrián Ravier afirmó que una corrección sería mínima y descartó escenarios de devaluación brusca.

El Gobierno estimó que el dólar podría llegar a $1.800 en los próximos meses
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La pandemia del coronavirus no da tregua en lo económico afectando a las pequeñas y medias empresas y también a las grandes e históricas como McLaren. La marca británica piensa soluciones para generar recursos.
Una de las ideas que se plantean en McLaren es hipotecar sus icónicos vehículos de Fórmula 1, según informó el medio Sky Sports. Deshacerse de estos monoplazas es desprenderse de la historia conseguida en La Máxima categoría de automovilismo.
El objetivo es sacar unos 310 millones de euros que permitan a McLaren tomar oxígeno hasta que vuelva la actividad.
Desde los M23 y M26 con los que Emerson Fittipaldi y James Hunt consiguieron los primeros mundiales de la marca hasta el MP4-23 que le dio su primer título a Lewis Hamilton. También se destacan, por supuesto, los míticos MP4 de los 80 y de los 90 con los que vencieron Niki Lauda, Alain Prost, Ayrton Senna y Mika Hakkinen.
Sin dudas que son vehículos icónicos y representativos para la marca, además de haber sido conducido por enormes y legendarios pilotos.
La situación económica en McLaren es complicada y por eso evalúan este tipo de soluciones. Hace unas semanas solicitaron al gobierno del Reino Unido un préstamo de 171 millones de euros, el cual fue denegado por parte de la administración.
Esto es lo que ha obligado a McLaren a pensar en la hipoteca de sus coches míticos como solución parcial a crisis que les está azotando muy en serio.
"Como muchos negocios británicos, McLaren se ha visto afectada gravemente por la pandemia actual y, por lo tanto, tenemos en cuenta diferentes opciones de financiación para salir adelante con nuestros negocios a corto plazo", expresó un portavoz del equipo McLaren de Fórmula 1 en las declaraciones al medio inglés.

El vocero Adrián Ravier afirmó que una corrección sería mínima y descartó escenarios de devaluación brusca.
Actualidad -

La Ciudad cerrará completamente ambas manos de la autopista Dellepiane entre las avenidas Escalada y Argentina para instalar una nueva pasarela peatonal. El corte será desde las 15 del sábado hasta el mismo horario del domingo.
Actualidad -

Tras la derrota ante España en la final del Mundial, el volante dijo que necesita un tiempo para evaluar si seguirá vistiendo la albiceleste.
Deportes -

La medida busca sancionar a las economías que no controlen el uso de trabajo forzoso en sus cadenas de producción.
Actualidad -

Nicolás Pino respaldó la venta a extranjeros y afirmó que no se le puede prohibir a nadie disponer de su propiedad.
Actualidad -

El juez paraguayo Humberto Otazú confirmó la medida cautelar para el exsenador y su pareja en Asunción.
Actualidad -