La ganadora en los comicios, de 39 años, pertenece al Partido Pueblo Soberano, que representa a la derecha liberal en Costa Rica.
8197_sq.png?w=1024&q=75)
El Gobierno felicitó a la presidenta electa de Costa Rica: "Ambos países comparten valores democráticos"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Será el Audi e-tron, que cuenta con 408 caballos de potencia y acelera de 0 a 100 km/h en 6 segundos.

Si James Bond manejará un auto eléctrico en su próxima película, en Marvel no quisieron ser menos y en Vengadores: Endgame tendrán electrificación de la mano de Audi.
La confirmación llegó a través de una publicidad de Audi en la que muestra a la Capitana Marvel, quien pasó décadas fuera de la Tierra y desinformada, poniéndose al día con las nuevas tecnologías.
Es instruida por una agente del servicio secreto estadounidense que le explica las novedades en la alimentación, los avances de la tecnología, la evolución de los smartphones y que los autos ahora se mueven con electricidad.
Ahí es cuando aparece en escena el Audi e-tron, que llega al total de la energía gracias a los superpoderes de la Capitana Marvel, quien no tuvo que esperar la media hora de carga que necesitan las baterías de 80 kWh.
Este SUV no será el único de la familia e-tron que estará en la película Vengadores: Endgame, ya que también se verá el Sportback e-tron Concept y el GT e-tron Concept, el cual será conducido por Iron Man.
No es la primera vez que Audi y Marvel trabajan juntos, sino que es una alianza que viene desde las primeras entregas. Iron Man condujo un Audi R8, Pepper Potts estuvo a los mandos de un Audi S7 Sportback, mientras que otros modelos como el Audi 8L, Audi S8, Audi TTS o Audi Q7 también tuvieron tenido su protagonismo.
Imágenes del Audi e-tron:
8197_sq.png?w=1024&q=75)
La ganadora en los comicios, de 39 años, pertenece al Partido Pueblo Soberano, que representa a la derecha liberal en Costa Rica.
Actualidad -

El presidente de Nucleoeléctrica sostuvo que la cancelación de sus deudas personales se realizó a partir de operaciones inmobiliarias declaradas y documentadas.
Actualidad -

Los descendientes advirtieron que la pieza integra el patrimonio público con un destino museístico definido por decreto.
Actualidad -

El canciller Quirno realizó el anunció y, además, reiteró el pedido de liberación por Nahuel Gallo y Germán Giuliani.
Actualidad -

Lines, quien era el número dos, quedará a cargo del organismo. Previo a este anuncio se desempeñaba como director técnico en el INDEC coordinando la elaboración del programa estadístico anual del País.
Actualidad -
_4.16.57 p. m.8630_sq.png?w=1024&q=75)
El siniestro se desarrolló en un inmueble situado sobre la avenida Santa Fe 3373, entre Vidt y Jerónimo Salguero. Dos de los asistidos fueron derivados al Hospital Rivadavia en Recoleta por inhalar monóxido de carbono.
Actualidad -