Contar con un Bugatti Veyron en el garage no es para cualquiera. Este vehículo que tiene 1001 caballos de potencia y supera los 400 km/h de velocidad máxima es el mayor de los sueños para los amantes de los autos.
Desde los Estados Unidos, más precisamente en Fort Lauderdale, sobre el Estado Florida, se han puesto a la venta mediante el sitio eBay un juego de neumáticos de este lujoso deportivo en más de 100.000 dólares.
Claro que si uno piensa en ese suculento monto hay que decir que un Bugatti Veyron tiene un precio estimado de 2.000.000 de dólares, entonces comprar un set de neumáticos con sus respectivas llantas en 100.000 billetes no es un gasto demasiado oneroso.
El vendedor ha detallado en su aviso que las cubiertas Michelin especialmente desarrolladas para este vehículo junto a las llantas de marca OZ tienen poco uso y se encuentran en caja. Aunque desde la marca recomiendan sustituir los neumáticos cada 4.000 kilómetros. Pero, para contar con un panorama más claro, si el conductor quiere reemplazar los neumáticos solamente deberá desembolsar más de 30.000 dólares.
Fabricado para unos pocos “suertudos”, el Bugatti Veyron no sólo es un vehículo exclusivo sino también las partes que lo conforman.