"Estamos pasando de las palabras a los hechos. Estamos tomando medidas y vamos a seguir haciéndolo", dijo el presidente del Gobierno Pedro Sánchez.

España prohibirá el acceso a redes sociales a menores de 16 años
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Fueron para Toytota Hilux, Toyota SW4, Nissan Frontier y Chevrolet Cruze, de 4 y 5 puertas.

Nuevos ensayos ha realizado Latin NCAP, el Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos para América Latina y el Caribe, que concreta los “crash test” en la región e informa sobre las cualidades en materia de seguridad de los diferentes vehículos.
En este caso los modelos seleccionados fueron las pick ups Toyota Hilux, Nissan Frontier, el SUV Toyota SW4 y el Chevrolet Cruze, todos ellos son fabricados de forma local.
Con respecto a los productos de Toyota, ambos renovaron la calificación de cinco estrellas en la categoría de protección de ocupante adulto e infantil. Cabe recordar que en su última actualización tanto Hilux como SW4 han sumado de serie el control de estabilidad y un total de siete airbags constituidos por los dos frontales, laterales, de cortina y rodilla para conductor.
Una estrella menos ha obtenido la Nissan Frontier sobre la protección de ocupante adulto e infantil. Según el informe, no alcanzó el mayor puntaje en virtud que no equipa de serie los airbags laterales como así también el sistema para desconectar el airbag del acompañante.
Por otro lado, el Chevrolet Cruze, fue sometido el año anterior a los ensayos y había logrado cuatro estrellas sobre la protección de ocupante adulto e infantil. En esta última edición durante 2019 sumo una nueva estrella para los adultos (total de cinco) y mantuvo las cuatro para los pasajeros más pequeños.
La nueva calificación la consiguió a partir de mayo, ya que el modelo de la firma del moño ha sumado de serie las seis bolsas de aire, permitiendo que se realice la prueba de impactos laterales y de esta forma lograr la nota máxima.
Con respecto a los ocupantes infantiles no logró las cinco estrellas porque la señalización de los anclajes Isofix no cumple con los requerimientos de LatinNCAP como tampoco la protección del impacto frontal.

"Estamos pasando de las palabras a los hechos. Estamos tomando medidas y vamos a seguir haciéndolo", dijo el presidente del Gobierno Pedro Sánchez.
Actualidad -

La medida se publicó este martes en el Boletín Oficial. "Restituye su contexto histórico propio y garantiza condiciones adecuadas de preservación, custodia y jerarquía institucional", afirmaron.
Actualidad -

"No nos parecía razonable", dijo el jefe de Gabinete. El nuevo sistema iba a lanzarse el próximo 10 de febrero, pero en el Gobierno definieron postergarlo hasta que el proceso de desinflación "esté consolidado".
Actualidad -
8197_sq.png?w=1024&q=75)
La ganadora en los comicios, de 39 años, pertenece al Partido Pueblo Soberano, que representa a la derecha liberal en Costa Rica.
Actualidad -

El presidente de Nucleoeléctrica sostuvo que la cancelación de sus deudas personales se realizó a partir de operaciones inmobiliarias declaradas y documentadas.
Actualidad -

Los descendientes advirtieron que la pieza integra el patrimonio público con un destino museístico definido por decreto.
Actualidad -