BMW X5 y X4: nuevas generaciones con el lujo de siempre
Ya están disponibles en nuestro mercado, luego de un lanzamiento conjunto.
La casa bávara realizó un doble lanzamiento anunciando a los nuevos SUV BMW X5 y BMW X4.
Ambos llegan a nuestro país importados desde Estados Unidos y fueron presentados en sus respectivas nuevas generaciones con varias novedades de equipamiento y diseño.
El BMW X5, el más grande y lujoso, comienza a transitar su cuarta generación en la Argentina. Para el BMW X4, un SUV de estética coupé, o Sport Activity Vehicle para la marca, es su segunda generación.
En el apartado mecánica, el BMW X5 se ofrece con un motor turbonaftero de seis cilindros 3.0 litros, que desarrolla una potencia de 340 caballos de fuerza.
El X4 está disponible con dos versiones turbonafteras. Una es la xDrive30i con un cuatro cilindros 2.0 que entrega una potencia de 252 CV y la otra es la M40i xDrive de seis cilindros 3.0 litros que eroga 354 caballos.
En los dos vehículos la transmisión es automática de ocho velocidades con convertidor par y tracción integral de acople automático.
Tanto el BMW X5 como el BMW X4 incluyen climatizador automático, sistema de audio surround Harman Kardon con sistema multimedia compatible con Android Auto y Apple CarPlay. También cuentan con sistema de cámaras Panorama View y 3D Vied con visión de 360°, entre otros.