La fiscal general argumentó que se trató de un asesinato premeditado y sostuvo que el ataque estuvo motivado por razones políticas.
4973.png?w=1024&q=75)
Piden la pena de muerte para Luigi Mangione por el asesinato del ejecutivo de UnitedHealthcare
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La Cámara de Diputados provincial aprobó el proyecto que modifica la ley para admitir el nuevo formato. También hay otras novedades.
Finalmente, los controles viales ingresarán al siglo XXI: la Cámara de Diputados de Mendoza acaba de aprobar una modificación de la Ley 9024 -de Seguridad Vial-, por la que se admite el uso de la licencia de conducir digital.
La medida llega meses después de que se hiciera el anuncio nacional
Otra novedad es que la nueva normativa habilita a las autoridades a retener o retirar los vehículos de los infractores cuando el conductor “no tuviere edad para conducir, careciere de licencia habilitante en soporte físico o digital expedida por la autoridad pertinente a través de los medios habilitados, o la misma no correspondiese a la categoría del vehículo, cuando la licencia estuviese caducada en su término de vigencia, no renovada o habilitada debidamente, estuviere bajo intoxicación de estupefacientes, siempre que no hubiere personas habilitadas que puedan reemplazarla inmediatamente en la conducción”.
Es decir que ante una infracción se podrá retener el vehículo, salvo que alguno de los ocupantes esté en condiciones de manejar.
La licencia digital pude obtenerse ingresando a https://www.argentina.gob.ar/miargentina/servicios/licencia-digital
Desde allí se descarga la aplicación que indica los detalles del procedimiento.
La fiscal general argumentó que se trató de un asesinato premeditado y sostuvo que el ataque estuvo motivado por razones políticas.
Actualidad -
"Herrera Bravo ha presentado su renuncia al cargo de secretario Legal y Técnico de la Nación por motivos personales", indicó la Oficina del Presidente en un comunicado.
Actualidad -
El viaje del presidente argentino se concretó tras una reunión entre el canciller Gerardo Werthein y el secretario de Estado de EEUU, Marco Rubio.
Actualidad -
El tema será discutido en la próxima reunión de Labor Parlamentaria antes de una sesión clave en la que se debatirá la aprobación de Manuel García-Mansilla y Ariel Lijo para integrar la Corte Suprema.
Actualidad -
María Elvira Salazar destacó la importancia de apoyar la gestión de Javier Milei y pidió al FMI un paquete fiscal agresivo para estabilizar la situación.
Actualidad -