Federico Angelini dejó la Subsecretaría de Intervención Federal en medio de la interna entre la senadora y la Casa Rosada por la situación de Manuel Adorni.

Renunció un funcionario cercano a Bullrich en Seguridad
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Los vuelos en el Aeroparque Metropolitano de Buenos Aires se encontraban demorados esta mañana a causa de un problema en el sistema.
Desde las 6 de la mañana del jueves, la mayoría de las salidas comenzaron a atrasarse por una caída en el sistema.
Mientras el sistema estaba aún caído, Pablo Biró, titular del gremio de Aeronáuticos, habló con TN e indicó que el problema se generó a partir de la "caída del enlace entre el Aeroparque y el Aeropuerto de Ezeiza, desde donde se coordinan los vuelos", y explicó: "No se puede informar los planes de vuelos y esto genera que se acumulen pasajeros en el Aeroparque".
Sobre los vuelos que llegan a la terminal aérea, Biró dijo que pueden aterrizar porque la comunicación con la torre de control del Aeroparque funcionaba y las operaciones eran normales en Ezeiza.
El sitio oficial de Aeropuertos Argentina 2000, donde indican los horarios de arribos y partidas, se encontraba caído durante la mañana. Horas después, cuando los vuelos comenzaron a reprogramarse, el sitio retomó su actividad.
Si vas a viajar desde Aeroparque, podés ver el estado de tu vuelo haciendo click acá.

Federico Angelini dejó la Subsecretaría de Intervención Federal en medio de la interna entre la senadora y la Casa Rosada por la situación de Manuel Adorni.
Actualidad -

El Presidente confirmó una baja inmediata para el trigo y la cebada y anticipó un esquema gradual para la soja desde 2027. También prometió retenciones cero por un año para sectores industriales.
Actualidad -

Tras la aprobación del board en Washington, el país recibirá otro desembolso correspondiente al acuerdo de Facilidades Extendidas. Georgieva valoró las medidas fiscales y monetarias aplicadas por el Gobierno.
Actualidad -

Aunque el Vaticano aún no oficializó el itinerario, dirigentes y referentes eclesiásticos aseguran que el Papa llegará al país vecino en noviembre.
Actualidad -

Los sectores con mayor crecimiento fueron Pesca (+30,9%), Agricultura (+17,9%) y Minería (+16,3%).
Actualidad -