Es el tercer caso documentado en el mundo, después de Estados Unidos y China. El proyecto lo llevan adelante la UBA, la UNSAM y la startup CrofaBiotech.
3853_sq.png?w=1024&q=75)
Nació el primer cerdo clonado de América Latina para investigar trasplantes de órganos
Ciencia -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Los vuelos en el Aeroparque Metropolitano de Buenos Aires se encontraban demorados esta mañana a causa de un problema en el sistema.
Desde las 6 de la mañana del jueves, la mayoría de las salidas comenzaron a atrasarse por una caída en el sistema.
Mientras el sistema estaba aún caído, Pablo Biró, titular del gremio de Aeronáuticos, habló con TN e indicó que el problema se generó a partir de la "caída del enlace entre el Aeroparque y el Aeropuerto de Ezeiza, desde donde se coordinan los vuelos", y explicó: "No se puede informar los planes de vuelos y esto genera que se acumulen pasajeros en el Aeroparque".
Sobre los vuelos que llegan a la terminal aérea, Biró dijo que pueden aterrizar porque la comunicación con la torre de control del Aeroparque funcionaba y las operaciones eran normales en Ezeiza.
El sitio oficial de Aeropuertos Argentina 2000, donde indican los horarios de arribos y partidas, se encontraba caído durante la mañana. Horas después, cuando los vuelos comenzaron a reprogramarse, el sitio retomó su actividad.
Si vas a viajar desde Aeroparque, podés ver el estado de tu vuelo haciendo click acá.
3853_sq.png?w=1024&q=75)
Es el tercer caso documentado en el mundo, después de Estados Unidos y China. El proyecto lo llevan adelante la UBA, la UNSAM y la startup CrofaBiotech.
Ciencia -

Federico Furiase anticipó que el plan contempla los pagos previstos hasta 2027 y busca reforzar la confianza del mercado.
Actualidad -
4942_sq.png?w=1024&q=75)
El Ministerio de Seguridad provincial busca reflejar cómo sería actualmente la niña, desaparecida desde junio de 2021, cuando tenía 5 años.
Actualidad -

El juez Marcelo Martínez De Giorgi consideró que no lograron acreditar su condición de víctimas directas en la causa que investiga el lanzamiento de la criptomoneda.
Actualidad -