El auto fue encontrado detenido sobre la banquina y bomberos voluntarios de Lezama acudieron a mitigar las grandes llamas que invadieron el vehículo.
8908_sq.png?w=1024&q=75)
Ruta 2: dos personas fallecieron tras un choque e incendio de un auto
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Un repudiable hecho tuvo lugar en la localidad bonaerense de Munro, donde una mujer fue asaltada violentamente por dos delincuentes que la abordaron en plena calle y a la luz del día con el objetivo de robarle la cartera.
La víctima se llama María Belén, que el viernes 5 de mayo caminaba por Vélez Sarsfield al 5000 cuando dos hombres la agredieron tirándole del pelo y golpeándola contra un poste para arrebatarle el bolso de mano.
El intenso momento quedó registrado por las cámaras de seguridad, en un video en el que se ve cómo zamarrean a la mujer y la chocan contra una columna.
Gracias a esta filmación pudo identificarse a uno de los ladrones -el autor de los golpes- mientras que su cómplice, que viste de negro, ya había sido visto por los vecinos y comerciantes de la zona el día anterior tomándole fotos a la víctima.
Hernán, marido de María Belén, con quien tiene 3 hijos de 21, 10 y 7 años, habló con la señal de noticias TN y reveló que ya fue dada de alta, pero debieron darle 20 puntos de sutura debido a la gravedad de las heridas.
"Se lastimó la cara, abajo del ojo, que se salvó milagrosamente, tiene 2 puntos; después toda la frente", explicó sobre la salud de su mujer.
"Si se la pedía la cartera se la iba a dar, esa es la mayor bronca. La hace chocar contra lo que sea, en este caso fue un poste, para que suelte la cartera. Completamente innecesario", lamentó Hernán.
También dio a conocer que, el jueves 3 de mayo, cuando vieron al cómplice rondando por la zona con actitud sospechosa, pidieron protección en la comisaría más cercana, recibiendo ningún tipo de respuesta por parte de las autoridades.
El auto fue encontrado detenido sobre la banquina y bomberos voluntarios de Lezama acudieron a mitigar las grandes llamas que invadieron el vehículo.
Actualidad -
La medida dispuesta por APLA contempla un cese de actividades de todos los sectores para el próximo sábado 19 de julio, desde las 00:00 hasta las 23:59 horas.
Actualidad -
Por su parte, un adulto necesitó $365.177 para no estar por debajo de la línea de pobreza y $163.757 para no ser indigente.
Actualidad -
El mediocampista argentino fue reconocido por su buen rendimiento a lo largo del certamen con el Chelsea de Inglaterra.
Deportes -
El proyecto plantea excluir estas prácticas de la cobertura del sistema público de salud y restringir la intervención del Estado en cuestiones de género y sexualidad, especialmente en casos que involucren a menores de edad.
Actualidad -
El Instituto Nacional de Estadística y Censos señaló que los precios al consumidor acumuló un alza de 15,1% en el primer semestre.
Actualidad -