Ir al contenido
Logo
Actualidad #Policía#buenos aires#Video#fotos#seguridad#cámara#mujer#filmación#Robo#denuncia#munro#Comisaría#Agresión#Asalto#Protección#Delincuentes#Ladrones#Golpes#Marido#Cartera#Esposo#Violento#Robaron#Registrado#Zona comercial#Vélez sarsfield y mitre#Identificado#Bolso#Sacándole#Tomándole

Violento robo a una mujer para quitarle la cartera en Munro

La víctima recibió 20 puntos de sutura después de los golpes. Uno de los ladrones había sido visto por la zona el día anterior sacándole fotos a ella
Violento robo a una mujer para quitarle la cartera en Munro

Un repudiable hecho tuvo lugar en la localidad bonaerense de Munro, donde una mujer fue asaltada violentamente por dos delincuentes que la abordaron en plena calle y a la luz del día con el objetivo de robarle la cartera.

La víctima se llama María Belén, que el viernes 5 de mayo caminaba por Vélez Sarsfield al 5000 cuando dos hombres la agredieron tirándole del pelo y golpeándola contra un poste para arrebatarle el bolso de mano.

El intenso momento quedó registrado por las cámaras de seguridad, en un video en el que se ve cómo zamarrean a la mujer y la chocan contra una columna.

Gracias a esta filmación pudo identificarse a uno de los ladrones -el autor de los golpes- mientras que su cómplice, que viste de negro, ya había sido visto por los vecinos y comerciantes de la zona el día anterior tomándole fotos a la víctima.

Hernán, marido de María Belén, con quien tiene 3 hijos de 21, 10 y 7 años, habló con la señal de noticias TN y reveló que ya fue dada de alta, pero debieron darle 20 puntos de sutura debido a la gravedad de las heridas.

"Se lastimó la cara, abajo del ojo, que se salvó milagrosamente, tiene 2 puntos; después toda la frente", explicó sobre la salud de su mujer.

"Si se la pedía la cartera se la iba a dar, esa es la mayor bronca. La hace chocar contra lo que sea, en este caso fue un poste, para que suelte la cartera. Completamente innecesario", lamentó Hernán.

También dio a conocer que, el jueves 3 de mayo, cuando vieron al cómplice rondando por la zona con actitud sospechosa, pidieron protección en la comisaría más cercana, recibiendo ningún tipo de respuesta por parte de las autoridades.