Ir al contenido
Logo

Santiago Zelaya (35), hijo del titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional de Instrucción Nº 13, Luis Alberto Zelaya tuvo la peor noche de su vida, cuando cuatro delincuentes ingresaron a su domicilio en Palermo y los sorprendieron mientras dormía. 

Los ladrones amenazaron al hijo del juez con un arma, lo ataron de pies y de manos y le robaron 30.000 pesos, un proyector y tres valijas con efectos personales, informaron fuentes policiales.

El episodio ocurrió esta madrugada, cerca de las 2, cuando Zelaya dormía en su departamento del cuarto piso de un edificio situado en Uriarte al 1600, entre Honduras y El Salvador.

Los delincuentes escaparon con el botín sin problema. Al tiempo el damnificado logró liberarse y alertar a la policía de la Comisaría 23 de la Policía de la Ciudad, que tomaron la denuncia.

Los investigadores, en tanto, procuraban establecer cómo lograron los delincuentes acceder al departamento del hijo del juez y no descartaban que hayan utilizado una llave para abrir tanto la puerta de la vivienda como la de ingreso al edificio.

"Santiago tiene algunos golpes y patadas. Los delincuentes no forzaron ninguna cerradura. En 24 años que estoy yo en el servicio es la primera vez que sucede algo así", declaró el encargado del edificio ante la cámara de A24.