La víctima de 51 años falleció en el acto como consecuencia del brutal choque. Las autoridades aún no difundieron oficialmente su identidad.
_17.50.404563_sq.png?w=1024&q=75)
Un conductor murió tras el choque de dos camiones en la autopista Rosario-Córdoba
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Un jubilado y su esposa resultaron gravemente heridos en la tarde de este sábado 12 cuando el hombre se enfrentó a tiros con delincuentes que intentaron asaltarlos en una presunta "entradera". Mató a uno de los asaltantes, en la localidad bonaerense de Bernal.
El violento episodio se produjo alrededor de las 14 cerca de la esquina de Liniers y Dorrego, en la zona céntrica de esa localidad del partido de Quilmes, en la zona sudeste del Gran Buenos Aires.
La pareja de jubilados que resultaron heridos está compuesta por Norberto Palopoli, de 78 años y ex empleado de una agencia de seguridad, y Carmen Wilhem, de 74, informaron medios locales y fuentes policiales.
Bernal: asaltan a matrimonio de jubilados y los balean. El hombre, policía retirado alcanzó a matar a uno de los ladrones.
— Mauro Szeta (@mauroszeta) 12 de agosto de 2017
Todo se inició cuando la mujer barría la vereda y fue abordada por dos delincuentes armados que se movilizaban en auto de color gris, aparentemente un Volkswagen Suran. Al ver desde su casa que su esposa era asaltada, Palopoli tomó un arma de su propiedad y se enfrentó con los desconocidos, por lo que se originó una cruenta balacera.
Como producto del enfrentamiento, los miembros de la pareja dueña de casa recibieron graves heridas, mientras que uno de los delincuentes murió en el acto. En tanto, un segundo asaltante fue alcanzado por el fuego de Palopoli y posteriormente fue detenido por policías que arribaron al lugar.
Finalizó operación abuelo herido en entradera #Bernal. Tiene herida en tórax, está en terapia @HechoenQuilmes @ElfutbolQAC @datajudicial pic.twitter.com/trUIry3EAs
— Guillermo Troncoso (@TroncosoGuille) 12 de agosto de 2017
Palopoli recibió un disparo en el pecho y su esposa fue herida en el rostro y un brazo, por lo que fueron derivados a un hospital de la zona, donde el hombre fue operado.
La víctima de 51 años falleció en el acto como consecuencia del brutal choque. Las autoridades aún no difundieron oficialmente su identidad.
Actualidad -
Francos cuestionó a la oposición tras la aprobación de proyectos clave, como el financiamiento universitario y la emergencia sanitaria pediátrica, y dejó abierta la judicializar la situación.
Actualidad -
En el Día de San Cayetano, el arzobispo de Buenos Aires llamó a construir una sociedad basada en la reconciliación, pidió no desentenderse del sufrimiento social y cuestionó las sanciones a quienes revuelven basura.
Actualidad -