Ir al contenido
Logo
Actualidad #tigre#muerte#violencia#Gendarme#El talar#Asesinato#Esposo#Familiar#Violencia doméstica

Violencia familiar: mató a su esposo, gendarme, delante de sus hijos

Una mujer asesinó a su esposo, miembro de la fuerza de seguridad, por una discusión de pareja. Ocurrió en El Talar
Violencia familiar: mató a su esposo, gendarme, delante de sus hijos
Una mujer asesinó a su esposo después de una discusión |

Una mujer asesinó a su esposo, miembro de Gendarmería, de dos disparos con su arma reglamentaria este jueves en el barrio de El Talar después de una discusión de pareja.

La autora del crimen se llama Mirta Noelia Boiffier, de 36 años, y mató a Alfredo Ruiz, de 30, quien salía de bañarse alrededor de las 8 de la mañana. La policía acudió al lugar alertada por los vecinos y se encontró a la asesina sentada al lado del cuerpo de su esposo.

Los vecinos explicaron que había discusiones habituales en la pareja y según indicaron, esta pelea se habría producido por un mensaje de texto de una mujer en el celular del gendarme.

La pareja tenía dos hijos, uno de 12 años, en tanto que la hermana de la mujer indicó que existían situaciones de violencia de Ruiz contra Boiffier.

Uno de los vecinos de la zona confirmó al canal TN: "Uno no se puede meter en una pelea familiar, pero ya se sabía que iba a terminar así".

"No esperaba que hubiera un muerto. Teniendo hijos de por medio, eran muy violentos. Él siempre pasaba a mucha velocidad con el auto, era muy soberbio y muy agresivo", agregó sobre el hombre asesinado. 

"Desde la casa de mi mamá se veía lo que pasaba. Se escuchaban gritos, vidrios rotos, cómo rompían las cosas. Él siempre la atacaba a ella. No sé si ella hizo denuncias, pero como él era gendarme, las limpian", comentó otro de los vecinos.

"Fue por un mensaje. Él salía de bañarse y ella le pegó cuatro balazos. Los chicos estaban ahí, vieron todo", aseguró.

"Vimos una foto. Se podría haber evitado. Ella tenía el arma a mano, pero ya tenía problemas, una vez había agarrado un gas pimienta, hacía maldades, era medio rara", señaló otro joven de la zona.

La causa se investiga como homicidio agravado por el vínculo y por el uso de un arma de fuego, y en ella interviene la fiscal Claudia Gambotto, de la Unidad Fiscal de El Talar de Pacheco.

Ultimas Noticias