"Mató a cinco personas laburantes. Mató a mi vecina, mi amiga, mi hermana", relató cristian, uno de los vecinos del barrio en el que un agente penitenciario realizó un quintuple crimen en plena luz del día, luego de mantener una fuerte discusión con su ex mujer, en el hogar de ella.
Según destacaron las fuentes policiales, el sujeto de apellido Solís se dirigió al barrio Alfonso de la provincia de Santa Fe y con su arma reglamentaria 9 milímetros de la fuerza policial asesinó a cuatro mujeres y un hombre en dos hogares linderos.
Además de su ex mujer, identificada como Mariela, asesinó a su ex cuñada, su ex suegra, a su ex hijastra y al novio de la misma. Los vecinos aseguraron que el hecho pareció premeditado por el hombre, que ya tenía diferentes denuncias por violencia de genero por amenazas, además de otras restricciones.
Tras escuchar los disparos, los vecinos alertaron de la situación y llamaron a la Policía. En el lugar, el integrante del Grupo de Operaciones Especiales Penitenciarias (GOEP) fue rodeado y después de 15 minutos lograron detener al múltiple asesino que se había atrincherado en una de las viviendas, según detalló el sitio Uno Santa Fe.
Por el momento, uno solo de los integrantes del hogar sobrevivió al hecho y se trata del sobrino de Mariela, menor de edad, que fue trasladado al hospital de la zona con una herida de bala en el brazo que le generó una fractura.