El candidato destacó su propuesta de IVA provincial, eliminación de impuestos distorsivos y medidas para proteger la producción y el desarrollo provincial.

Schiaretti criticó el “equilibrio fiscal a los hachazos” de Milei
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Una mujer de 30 años fue detenida hoy, acusada de asesinar de un golpe a su novia en el domicilio que compartían, situado en el barrio porteño de Villa Luro, al oeste de la Ciudad.
Según indicaron voceros policiales, en un primer momento la mujer intentó desligarse del crimen, pero luego confesó su autoría.
"A vos no te puedo mentir, la maté", le dijo al hombre para el cual trabaja en una agencia de remises
Alrededor de las 6:00, la ahora detenida, llamó al teléfono 911 y dijo que al regresar de su trabajo había encontrado a su compañera tendida en el piso, golpeada y agonizando. Médicos del servicio de emergencia SAME encontraron a la víctima ya sin vida y con signos de un golpe en el cráneo, con herida cortante, y envuelta en una sábana.
Advertidos del asesinato, los oficiales de la Policía de la Ciudad que llegaron al lugar detectaron inconsistencias en el relato de la mujer.
Según se supo, las mujeres vivían juntas desde hace varios años en una vivienda situada en Leopardi al 200.
El candidato destacó su propuesta de IVA provincial, eliminación de impuestos distorsivos y medidas para proteger la producción y el desarrollo provincial.
Actualidad -
El organismo informó que el producto comparte fórmula y origen con el utilizado en Brasil, donde se registraron miles de reacciones desfavorables.
Actualidad -
El presidente expuso durante en la Bolsa de Comercio de Córdoba y acusó a la oposición de querer "romper todo para conseguir un mejor resultado”.
Actualidad -
La jueza busca determinar el vínculo de la petrolera con el Estado argentino para resolver si sus activos pueden ser alcanzados en la sentencia por US$ 16.000 millones.
Actualidad -
El magistrado planteó que la investigación podría tramitarse en conjunto con otra que tiene en su juzgado, en la que se encuentra imputada Karina Milei por supuestas dádivas.
Actualidad -
Acusan a Emova de intervenir formaciones contaminadas con asbesto sin cumplir normas de seguridad ni informar al sindicato.
Actualidad -