En su declaración ante la Justicia, Ponti indicó que la jueza estaba al tanto del contenido desde la primera conversación.
5259.png?w=1024&q=75)
Caso Maradona: el productor del documental reconoció que Makintach "conocía el proyecto"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Un grupo de delincuentes habían asaltado un banco Santander Río de la zona de Ituzaingó y, tras un tiroteo, se dieron a la fuga en un vehículo robado. Luego, ese mismo vehículo apareció en el barrio porteño de Villa Lugano.
Un llamado del 911 alertó a la policía sobre la presencia de un auto modelo Citroen Picasso perfectamente estacionado en el barrio de Villa Lugano.
Cuando el operativo llegó al lugar, pudo descubrir un cadáver en el baúl del auto, el cuerpo de una persona de 45 años llamada "La Gueira".
El vehículo tenía roto el vidrio de la ventanilla del conductor, aunque no se sabe si se trató de una maniobra de la policía para poder abrirlo o si ya estaba roto desde antes.
La reconstrucción del hecho permite a los investigadores suponer que el grupo de tres delincuentes que se dieron a la fuga tras haber formado parte de un tiroteo con la policía, quedaron con uno de sus compañeros muy malherido, que terminó falleciendo, y dejaron el cadáver atrás para continuar con la fuga.
En su declaración ante la Justicia, Ponti indicó que la jueza estaba al tanto del contenido desde la primera conversación.
Actualidad -
A pesar de que el Gobierno nacional eliminó la jornada no laborable para empleados públicos, la provincia ratificó el feriado para el viernes 27 de junio, respaldada por la Ley Provincial N° 14.600.
Actualidad -
La entidad agropecuaria pidió que se adopten medidas para corregir desigualdades impositivas y garantizar reglas claras.
Actualidad -
A través de un decreto, se implementará una plataforma que reemplazará el trámite presencial y reducirá los requisitos exigidos a los desarmaderos.
Actualidad -
El TOF 2 ratificó que las visitas deben gestionarse a través de los abogados, respetando las restricciones del arresto domiciliario.
Actualidad -