La grilla con los eventos más destacados de la cartelera de Buenos Aires para que no elijas tu próxima salida.

Agenda Filo: los espectáculos que no te podes perder
Espectáculos -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El presidente asistió a la reinauguración del Aeropuerto Internacional de Jujuy y mientras aseguraba "Los escucho", un ringtone proveniente de su teléfono comenzó a escucharse.

Este jueves el presidente Mauricio Macri acompañó al gobernador Gerardo Morales en la inauguración de las obras de remodelación del Aeropuerto Internacional de Jujuy.
Luego de que el mandatario provincial le cediera la palabra, el jefe de Estado aprovechó para elogiar a la provincia y asegurar que está "haciéndose cargo y tratando de llevar alivio a la mesa de los argentinos".
Justamente diriéndose a ellos fue que sostuvo: "Los escucho". Sin embargo, la frase fue interrumpida por el ringtone de un celular que, inesperadamente, era el de él. Mirá:
"Perdón, generalmente no tengo el celular prendido pero bueno", fue la breve disculpa que brindó, para luego continuar: "Y los escucho porque no he parado nunca de recorrer el país".

La grilla con los eventos más destacados de la cartelera de Buenos Aires para que no elijas tu próxima salida.
Espectáculos -

La designación fue avalada por 38 votos contra 31 y expuso un fuerte cruce entre oficialismo y oposición.
Actualidad -

María Alexandra Gómez contó la noticia mientras era entrevistada en un programa de radio. "Está muy esperanzado", dijo.
Actualidad -

En la previa de la sesión en el Senado, la legisladora y ex ministra de Seguridad se refirió a los incidentes de esta mañana. Informó que le abrirán un sumario al efectivo apuntado.
Actualidad -

Los fondos destinados a emergencias quedaron mayormente en el Tesoro y la ejecución en 2025 fue de apenas 21,9%.
Actualidad -

La reunión fue fijada para el lunes al mediodía, en coincidencia con el inicio de clases y la huelga anunciada por los gremios.
Actualidad -