Harta de la violencia que sufría, tras varios meses de relación, una mujer tucumana de nombre Keren fue el último lunes a retirar sus pertenencias a la casa en la que convivía con su ex pareja. Después se retiró y unas cuadras fue alcanzada por el hombre, quien chocó su auto contra el de ella al menos 14 veces y se dio a la fuga.
La víctima, madre de un niño de tres años, relató luego que antes, mientras cargaba sus cosas en la casa junto a su madre, el hombre las amenazó con una cuchilla.
"Hacía días que estaba viviendo en lo de mi mamá y necesitaba sacar ropa de la casa. Entonces, mi madre me acompañó y cuando abrí la puerta de la vivienda me encontré con manchas de sangre en el piso. Yo le expliqué que venía a buscar mis cosas, pero me pidió que me quedara", contó Keren a Todo Noticias, donde también describió que su ex estaba acostado en una cama con agujas y pastillas a su alrededor.
"Ahora van a conocer quién soy. Te voy a matar a vos y a tu mamá", amenazó el agresor.
Las mujeres lograron salir de la propiedad y subirse al auto con el que habían llegado hasta el lugar. Pero el hombre, a bordo de otro auto, las persiguió varias cuadras hasta toparse con ellas en un semáforo en rojo.
Fue entonces cuando con una clara intencionalidad de hacerles daño, comenzó a embestir el automóvil de las mujeres una y otra vez, mientras Keren pedía ayuda a los gritos. Incluso su mamá intentó bajarse para correr hasta un negocio cercano, pero un nuevo choque se lo impidió.
Finalmente, el agresor fue detenido a las pocas cuadras y quedó acusado de intento de femicidio.