María Eugenia Vidal se planta para las elecciones de 2019 (Foto: NA)
"Si la gente no está, no somos nada. Y para que esté, la tenemos que hacer parte. Lo primero es escucharla y que la escucha se convierta en acción, compromiso personal y en explicación", aseguró María Eugenia Vidal durante el cierre del Consejo Nacional del PRO en el complejo Parque Norte.
La gobernadora del distrito más grande del país habló sobre una posible reelección para el año 2019 y fue clara sobre lo que necesita, entre lo que valoró que su tarea es "entender la mejor manera de representar" y remarcó que es "obligación" del oficialismo "sostener la esperanza" para que los argentinos "sigan creyendo que vale la pena".
"Si la gente no está, no somos nada", sentenció Vidal. Foto: NA
"Nosotros no le trajimos el cambio a la Argentina, la Argentina nos trajo el cambio a nosotros, a través de la gente. Esto no fue una decisión de Mauricio Macri, de Marcos Peña, de nosotros... Los argentinos decidieron cambiar, los bonaerenses decidieron cambiar. Nosotros entendimos que querían un cambio y construimos una representación de ese cambio", agregó.
Vidal respaldó el proyecto de Cambiemos, más allá de todas las críticas y errores que se produjeron en el camino, pero aseguró que a los ciudadanos debe trasmitirles el sentimiento de "tener la tranquilidad que en estos dos años se ha hecho honor a esa representación"."Aún equivocándonos, porque somos humanos y nos equivocamos", resaltó.
Sigamos trabajando juntos, apostando al entusiasmo del hacer. Entre todos podemos derrotar a la resignación y a la indiferencia con coraje, entusiasmo y fuerza, y así dar lugar a esa Argentina que soñamos y nos merecemos. pic.twitter.com/BOEXzydWTe
"En los cambios chiquitos que hacemos todos los días se sostiene la esperanza. El cambio empezó de verdad, ya está pasando en serio, y es nuestra obligación sostener la esperanza, que los argentinos sigan creyendo que vale la pena", agregó la gobernadora, que ya lanzó la "campaña" a través del timbreo característico de la gestión.
"Mañana, cuando vayamos a timbrear, hagámoslo con la alegría de lo que hemos hecho y la humildad de lo que todavía nos falta. Tenemos un capital enorme cuando salgamos mañana a la calle: a cada uno (de los vecinos) lo vamos a poder mirar a los ojos", sentenció María Eugenia que plantó bandera para el 2019.