Independiente recibirá a Huracán este sábado en Avellaneda, mientras que San Lorenzo será local ante Platense el domingo.

Se definen los finalistas del Torneo Apertura: días, horarios y TV de las semifinales
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
A una semana de que la despenalización del aborto se debata en el Congreso Nacional, la diputada de Libres del Sur Victoria Donda denunció "aprietes" por parte de la Iglesia a legisladores en relación a este asunto.
"Que un obispo te nombre en una misa populosa como el Tedeum es un apriete", sostuvo la referente de ese bloque político en diálogo con La Once Diez.
Además, manifestó que desde la institución religiosa están llevando a cabo "una campaña sucia y muchos aprietes" en los últimos días.
Por otro lado, criticó la falta de iniciativa a la hora de presentar un proyecto opositor si tanto rechazan la interrupción voluntaria del embarazo no punible.
"De todas maneras es un primer triunfo que tenemos, muchos de los sectores que se oponían a la educación sexual en las escuelas ahora lo piden, esto sucede hasta con la Iglesia", destacó como lado positivo de esta propuesta que se discutirá en la Cámara baja el próximo 13 de junio.
"En la consigna de defender las dos vidas ¿qué proponen ellos? ¿están de acuerdo con que en Argentina se permita hace casi 100 años que las mujeres abortemos en caso de violación? ¿O la vida de ese embrión que es resultado de una violación no es vida para ellos? O todos valen lo mismo, o no todos valen lo mismo", planteó.
Independiente recibirá a Huracán este sábado en Avellaneda, mientras que San Lorenzo será local ante Platense el domingo.
Deportes -
Las medidas están orientadas a la "simplificación y desregulación" del sistema tributario y administrativo. Todas las medidas comenzarán a regir desde el 1° de junio.
Actualidad -
Valentina Olguín está acusada del delito de contrabando por simulación. Se la acusa también en otras cuatro provincias por utilizar los datos fiscales de otros cuatro gobernadores para realizar otras once compras en el extranjero.
Actualidad -
El ex presidente llamó al mandatario días después de que Manuel Adorni se impusiera en los comicios legislativos porteños.
Actualidad -
El aumento será del 21,52% que se implementará en tres etapas, la primera comenzará a regir a partir de este viernes 23 de mayo, mientras que los siguientes se aplicarán el próximo 18 de junio y el 16 de julio. El boleto mínimo pasará de $371 a $397,11 desde mañana.
Actualidad -