Se esperan resultados de análisis forenses que podrían confirmar la identidad de los restos encontrados en la vivienda del detenido.
3701_sq.png?w=1024&q=75)
La Justicia declaró imputable al asesino serial de Jujuy y le dictaron prisión preventiva
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
"Se prohiben en todo el territorio nacional las reuniones y manifestaciones publicas, concentraciones de personas y cualquier otro acto similar que puedan perturbar o afectar el normal desarrollo del proceso electoral", aseguró el Ministro del Interior, Néstor Reverol.
La medida adoptada por el presidente Nicolás Maduro se realiza un día antes de la fecha en la que se realizará la gran marcha opositora que se dirigirá hacia la capital del país, llamada "Toma de Caracas", donde buscarán que el presidente retire su propuesta de votación en el Constituyente.
En cuanto a los resultados penales que podrían alcanzar a los protestantes, Reverol aseguró que "quien organice, sostenga o instigue a la realización de actividades dirigidas a perturbar la organización y funcionamiento será penado con prisión de cinco a diez años".
Para acrecentar el desarrollo de la postura contra las manifestaciones, se determinó que las Fuerzas Armadas venezolanas, se harán cargo de algunos cuerpos estatales y municipales de la Policía, a partir del día viernes y hasta el domingo.
Entre otras medidas adicionales, se realizarán controles habituales en los puntos fronterizos para evitar el ingreso de armamentos y objetos que puedan ser útiles en combate. Además, regirá la prohibición de venta de alcohol y del desplazamiento de maquinaria pesada.
Las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente definirán 545 diputados de manera democrática, aunque los opositores de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) consideran que las mismas favorecen al oficialismo.
Por otro lado, las mismas se producen en un momento crítico de la situación de Venezuela, en donde las distintas manifestaciones y represiones policiales, así como enfrentamientos entre grupos armados han dejado 102 muertos.
Se esperan resultados de análisis forenses que podrían confirmar la identidad de los restos encontrados en la vivienda del detenido.
Actualidad -
El acusado tiene 17 años y continuará detenido. La fiscalía presentó pruebas como grabaciones, peritajes y testimonios. El otro menor involucrado fue declarado inimputable.
Actualidad -
La Cámara Federal de La Plata confirmó su prisión preventiva por instigar la difusión de un video intimidatorio contra jueces que investigaban a su rival gremial.
Actualidad -
El piloto argentino volvió a girar en el circuito después del accidente que tuvo en las pruebas matutinas.
Deportes -
Con 135 legisladores presentes, se obtuvo el quórum para abrir el debate.
Actualidad -
La protesta incluye acampe, marcha de antorchas, asambleas y actividades abiertas en rechazo al desfinanciamiento y a la incertidumbre laboral.
Actualidad -