Es el tercer caso documentado en el mundo, después de Estados Unidos y China. El proyecto lo llevan adelante la UBA, la UNSAM y la startup CrofaBiotech.
3853_sq.png?w=1024&q=75)
Nació el primer cerdo clonado de América Latina para investigar trasplantes de órganos
Ciencia -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El empresario Alejandro Vandenbroele pidió el martes 13 de noviembre en los tribunales de Comodoro Py acogerse al régimen de arrepentido, en el marco de las causas que se siguen en su contra, entre ellas por la compra de la ex Ciccone Calcográfica.
El ex titular de The Old Fund, acusado de haber sido testaferro del ex vicepresidente Amado Boudou, se presentó a las 14 horas en los tribunales para conocer "el estado de todas las causas que se siguen en su contra".
Entre estas causas se encuentra el caso Ciccone, además de otra por el canje de deuda de Formosa y una tercera por presunto enriquecimiento ilícito.
En este marco, pidió ingresar al programa de arrepentidos e imputados colaboradores, que brinda beneficios a los imputados a cambio de que otorguen información a la Justicia.
3853_sq.png?w=1024&q=75)
Es el tercer caso documentado en el mundo, después de Estados Unidos y China. El proyecto lo llevan adelante la UBA, la UNSAM y la startup CrofaBiotech.
Ciencia -

Federico Furiase anticipó que el plan contempla los pagos previstos hasta 2027 y busca reforzar la confianza del mercado.
Actualidad -
4942_sq.png?w=1024&q=75)
El Ministerio de Seguridad provincial busca reflejar cómo sería actualmente la niña, desaparecida desde junio de 2021, cuando tenía 5 años.
Actualidad -

El juez Marcelo Martínez De Giorgi consideró que no lograron acreditar su condición de víctimas directas en la causa que investiga el lanzamiento de la criptomoneda.
Actualidad -