El hecho ocurrió por una falla en la pieza del sistema de telesillas, que terminó generando vuelcos.
Accidente en un centro de esquí en Astún, España: hay más de 40 heridos
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En los últimos días se produjeron rayones y roturas de vidrios. Las autoridades dicen que hay que denunciar al 911.
Quien conoce otros países sabe que una de las características más extrañas de la Argentina es la propensión al vandalismo que tienen algunos ciudadanos. En los últimos días, de hecho, el recién inaugurado Metrobús de Guaymallén sufrió destrozos de todo tipo y la municipalidad pide a los vecinos que denuncien estos delitos al 911.
Los atacantes rompieron dos vidrios que acababan de instalarse
Aparentemente, los ataques fueron dos. Uno ocurrió la semana pasada en la esquina de Tropero Sosa y Godoy Cruz: los vándalos se llevaron un vidrio templado que protegía a quienes esperaban al colectivo. El otro hecho pasó el domingo, en el mismo cruce. Quisieron arrancar el cristal, pero al no poder hacerlo lo rompieron. El material a reponer es caro y significa un costo importante para el Estado.
Y no es la primera vez que se detectan situaciones así. Ya se han debido reemplazar luminarias LED, a lo que se suman rayones, mensajes sin otro fin que hacer daño, etc. Por eso las autoridades insisten en que se deben denunciar estos excesos llamando al 911.
El hecho ocurrió por una falla en la pieza del sistema de telesillas, que terminó generando vuelcos.
Actualidad -
Desde el Poder Ejecutivo mantienen la confianza en que el Poder Judicial continúe con las investigaciones correspondientes para que el asesinato del fiscal se esclarezca.
Actualidad -
La víctima fue identificada como Santiago Arizmendi, oriundo de Llavallol, una localidad del partido de Lomas de Zamora.
Actualidad -
La propuesta establece que aquellos con condenas confirmadas en segunda instancia quedarán inhabilitados para competir en comicios.
Actualidad -
El funcionario tiene un largo y escandaloso historial como una denuncia de fraude en el centro vecinal, robar energía eléctrica en su domicilio y llevarse elementos que pertenecían al centro vecinal mencionado.
Actualidad -