Una trágica situación se vivió en la villa 31 este martes cuando una nena terminó internada después de ser atropellada por un vehículo policial. Y, en el tumulto de una protesta vecinal, un joven recibió un balazo en el pecho.
La nena de cuatro años sufrió golpes y raspaduras después de ser atropellada por un cuatriciclo de la Policía de la Ciudad. El móvil habría participado en un operativo antidroga en el interior del asentamiento y la niña estaba jugando en la calle cuando ocurrió el accidente.
Fue trasladada de inmediato al hospital Fernández y fue derivada al hospital Gutiérrez donde estuvo internada fuera de peligro.
Varios vecinos de la villa se reunieron para pedir explicaciones a la Policía por el hecho ocurrido con la menor. En el medio del tumulto, Sebastián Ruiz, un joven de 22 años, recibió un disparo en el pecho.
Ruiz fue llevado al Hospital Fernández, donde quedó internado por la herida de bala que le afectó el esternón.
Por un lado, los vecinos hacen responsable a la Policía por el disparo a Ruiz. Por otra parte, desde la fuerza aseguran que ninguno de los efectivos fue quien disparó contra el joven de 22 años.