El juez paraguayo Humberto Otazú confirmó la medida cautelar para el exsenador y su pareja en Asunción.

Kueider seguirá en prisión domiciliaria mientras avanza la causa por lavado
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La víctima sufrió heridas de consideración por las cuales permaneció internada algunas horas, sin poder recuperarse.

Durante el mediodía del viernes, una mujer de 77 años intentaba cruzar la calle Ponce de Guaymallén, cuando fue embestida por un Volkswagen Gol que circulaba por calle Semorille hacia el oeste y al doblar embistió a la señora.
El accidente le provocó heridas de gravedad, por lo que fue trasladada de inmediato al Hospital Central, donde a las 17hs aproximadamente perdió la vida. La víctima fue identificada como María Marrelli.
El hecho lo investiga la Oficina Fiscal 18

El juez paraguayo Humberto Otazú confirmó la medida cautelar para el exsenador y su pareja en Asunción.
Actualidad -
_5.24.55 p. m.8747_sq.png?w=1024&q=75)
Se trata del mejor registro de turistas de países no limítrofes de los últimos 25 años, superando también al máximo logrado en 2019.
Actualidad -
_4.23.01 p. m.7343_sq.png?w=1024&q=75)
A través de un comunicado, advirten que la desregulación del precio del libro "no genera mayor competitividad" sino que "favorece la concentración" y pone en riesgo real a libreros independientes, editoriales pequeñas y medianas, y autores.
Actualidad -

El mandatario mantendrá reuniones en San Pablo, pero la Justicia le prohibió visitar a Jair Bolsonaro.
Actualidad -

El balance estatal confirmó más de 16.700 heridos y casi 18.000 personas sin vivienda tras el doble sismo.
Actualidad -

La contracción del empleo y la erosión de los ingresos impactan sobre el humor social y desplaza a otras variables.
Actualidad -