El presidente encabezará la junta tras su arribo al país desde Paraguay donde se reunió con su par Santiago Peña y participó de un foro con industriales.
1799.png?w=1024&q=75)
Milei convocó a una reunión de Gabinete mientras espera por la sesión en Diputados
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El Senado de la Nación aprobó hoy por unanimidad un proyecto de comunicación para reclamarle al Poder Ejecutivo que continúe con la búsqueda del submarino ARA San Juan, perdido en el Atlántico Sur desde noviembre.
La iniciativa fue respaldada por todos los senadores presentes en la sesión de hoy, luego de que fuera presentada ayer por la senadora de Ríonegrinos por la Igualdad Magdalena Odarda.
La iniciativa pretende que el Estado no deje de buscar la embarcación que llevaba a 44 tripulantes y cuya última comunicación con la Armada Argentina fue registrada el 15 de noviembre de 2017.
El proyecto de comunicación fue aprobado a mano alzada, sobre tablas y sin debate, hacia el final de la sesión de esta tarde en la que se sancionaron reformas a la Ley de Mercado de Capitales.
El presidente encabezará la junta tras su arribo al país desde Paraguay donde se reunió con su par Santiago Peña y participó de un foro con industriales.
Actualidad -
El Ministerio de Seguridad dispuso un gran operativo de cara a la manifestación convocada para hoy y el debate en la Cámara baja de los vetos de Javier Milei.
Actualidad -
Mientras el Riesgo País se ubicó en 1.231 puntos básicos, bonos y acciones locales en Wall Street registraron mejoras en torno al 5% y 3% respectivamente.
Actualidad -
El Gobierno bonaerense detalló que las condiciones son similares a las de la reestructuración de deuda de 2021 y completan el proceso iniciado en 2020.
Actualidad -