El correntino Eduardo Vischi aseguró que la mayoría de las provincias apoyan la iniciativa vetada por Javier Milei esta semana.

Tensión por el reparto del tesoro nacional: la UCR asegura poder sostener la medida
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Cuando juega la Selección Argentina las calles se vacían. La pasión por el fútbol hace que se ponga una pausa de 90 minutos a la rutina y después se sigue con normalidad.
La víctima de 16 años denunció que fue drogada por un hombre al que le preguntó la hora cuando salió del Colegio San Miguel. Fue metida adentro de un auto donde ya había otra chica sedada. Fueron llevadas a un departamento donde había otras chicas en el mismo estado que ellas dos.
Fueron violadas durante el partido y la denunciante logró escapar por la ayuda de una mujer que le dio una llave.
Alrededor de las 19.30, la menor fue encontrada corriendo descalza por Agüero y Güemes donde le explicó lo que le había pasado a unos policías.
Según una publicación de una testigo en Facebook, la joven de 16 años "a las 12 del mediodía venía caminando por Beruti y Larrea cuando le preguntó la hora a un tipo. Ese hombre la agarró y la metió en un auto, en el cual me cuenta que ya había otra chica sedada".
"Las llevaron a un departamento donde me cuenta que había otras chicas y las violaron durante todo el partido de Argentina- Nigeria", escribió la testigo en Facebook.
Según el relato de la testigo, la joven pudo escapar porque después del partido los hombres se fueron a comprar comida, una mujer se acercó a ella y le dio una llave para salir. "Mientras me lo contaba abrió la mano y me mostró la llave".
"A los pocos minutos vinieron sus papás desesperados y tuve que contarles esta terrible noticia". Sobre el final, la testigo concluyó: "Ella pudo escaparse, pero por lo que me contó hay otras chicas que están en ese lugar".
Fue trasladada al Hospital Alemán y ya le dieron el alta médica.
El correntino Eduardo Vischi aseguró que la mayoría de las provincias apoyan la iniciativa vetada por Javier Milei esta semana.
Actualidad -
El presidente argentino asistirá a una gala del Atlantic Council donde recibirá el premio Global Citizen Award. Scott Bessent entregará el reconocimiento y estará presente Kristalina Georgieva, en un contexto de respaldo económico internacional.
Actualidad -
Un informe de la Cámara Argentina de Comercio revela que, durante julio-agosto de 2025, los locales vacíos en zonas comerciales porteñas crecieron un 30 % respecto al mismo período del año anterior.
Actualidad -
El legendario músico ofreció un recital cargado de energía en el Arena de Villa Crespo, repasando clásicos de The Stooges y de su extensa carrera solista. A sus 78 años, reafirmó su vigencia y dejó claro por qué sigue siendo una figura irrebatible del rock.
Espectáculos -
Se ordenaron nuevos allanamientos, se bloquean cajas de seguridad y se investiga la vinculación de funcionarios del organismo.
Actualidad -
El Ministerio de Capital Humano informó que denunciará a las autoridades de la Universidad de Buenos Aires por "manipular los canales oficiales de comunicación y utilizar los recursos públicos con fines políticos".
Actualidad -