La Oficina de Asuntos Consulares del Departamento de Estado actualizó su recomendación para Venezuela.

El Gobierno de Trump alerta que grupos armados chavistas están persiguiendo a estadounidenses en Venezuela
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La publicó la NASA en su cuenta de Twitter. Los incendios se produjeron por las temperaturas extremas y las sequías.

La NASA publicó en su cuenta de Twitter una imagen impresionante que muestra la magnitud de una de las peores catástrofes medioambientales de la historia de Australia.
Our @NASAEarth Aqua satellite took this natural-color image of southeastern Australia on Jan. 4 showing smoke from wildfires. Some white patches above the smoke are likely to be pyrocumulonimbus clouds created by convection and heat rising from a fire: https://t.co/vRl5k66wX2 pic.twitter.com/9YaoXRoxX0
— NASA (@NASA) January 6, 2020
Producidos por las altísimas temperaturas registradas durante los últimos meses, los incendios arrasaron ya con más de cinco millones de hectáreas, mataron a al menos 25 personas y a cientos de millones de animales.
La fotografía que ilustra la nota fue tomada por el MODIS del satélite Aqua, una herramienta que captura imágenes a altas resoluciones desde la órbita terrestre. El humo tiene un color tostado, mientras que lo que se ve de un color blanco brillante son las nubes.

La Oficina de Asuntos Consulares del Departamento de Estado actualizó su recomendación para Venezuela.
Actualidad -

Documentos filtrados revelan que el cardenal Pietro Parolin convocó de urgencia al embajador estadounidense en Nochebuena.
Actualidad -

La orden apunta a que esos recursos no puedan ser embargados, gravados ni ejecutados judicialmente.
Actualidad -

El fiscal general de la provincia, Carlos Díaz Mayer, explicó que encontraron combustible en el terreno donde comenzó el fuego.
Actualidad -

La decisión fue comunicada por la Cancillería de Lula da Silva, mientras crece la tensión bilateral tras la captura de Nicolás Maduro.
Actualidad -

El régimen cerró gran parte de las comunicaciones digitales en un intento por contener manifestaciones masivas que ya se extienden más de dos semanas, impulsadas por el descontento económico y político.
Actualidad -