La Oficina de Asuntos Consulares del Departamento de Estado actualizó su recomendación para Venezuela.

El Gobierno de Trump alerta que grupos armados chavistas están persiguiendo a estadounidenses en Venezuela
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Una comisaría porteña sufrió una explosión, aparentemente de una cañería de gas, en medio del partido entre la Selección argentina y Nigeria por el Mundial de Rusia 2018.
El partido clave para el equipo dirigido por Jorge Sampaoli comenzó a las 15 y el incidente se registró a las 15.30. Según indicaron las fuentes, la explosión se dio en un baño ubicado en la planta baja de la Comisaría Nº 28 de la Policía de la Ciudad en la avenida Vélez Sarsfield al 100, en el barrio porteño de Barracas.
La causa de la explosión habría sido una cañería de gas, aunque aún se realizan pericias. En las redes sociales circulaba el rumor de un explosivo casero que habría sido depositado en el baño de mujeres del establecimiento.
"Una vez desalojado el personal, la División Explosivos revisó el edificio y al comprobar que era seguro comenzaron a realizar las pericias los Bomberos de la Ciudad", relataron las fuentes consultadas.
La explosión afectó el techo y una puerta. No hubo heridos ya que estaban todos mirando el partido.
El Juzgado Federal número 1, a cargo de María Romilda Servini de Cubría, quedó a cargo de la causa y decretó el secreto de sumario.

La Oficina de Asuntos Consulares del Departamento de Estado actualizó su recomendación para Venezuela.
Actualidad -

Documentos filtrados revelan que el cardenal Pietro Parolin convocó de urgencia al embajador estadounidense en Nochebuena.
Actualidad -

La orden apunta a que esos recursos no puedan ser embargados, gravados ni ejecutados judicialmente.
Actualidad -

El fiscal general de la provincia, Carlos Díaz Mayer, explicó que encontraron combustible en el terreno donde comenzó el fuego.
Actualidad -

La decisión fue comunicada por la Cancillería de Lula da Silva, mientras crece la tensión bilateral tras la captura de Nicolás Maduro.
Actualidad -

El régimen cerró gran parte de las comunicaciones digitales en un intento por contener manifestaciones masivas que ya se extienden más de dos semanas, impulsadas por el descontento económico y político.
Actualidad -