El hecho ocurrió por una falla en la pieza del sistema de telesillas, que terminó generando vuelcos.
Accidente en un centro de esquí en Astún, España: hay más de 40 heridos
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Una comisaría porteña sufrió una explosión, aparentemente de una cañería de gas, en medio del partido entre la Selección argentina y Nigeria por el Mundial de Rusia 2018.
El partido clave para el equipo dirigido por Jorge Sampaoli comenzó a las 15 y el incidente se registró a las 15.30. Según indicaron las fuentes, la explosión se dio en un baño ubicado en la planta baja de la Comisaría Nº 28 de la Policía de la Ciudad en la avenida Vélez Sarsfield al 100, en el barrio porteño de Barracas.
La causa de la explosión habría sido una cañería de gas, aunque aún se realizan pericias. En las redes sociales circulaba el rumor de un explosivo casero que habría sido depositado en el baño de mujeres del establecimiento.
"Una vez desalojado el personal, la División Explosivos revisó el edificio y al comprobar que era seguro comenzaron a realizar las pericias los Bomberos de la Ciudad", relataron las fuentes consultadas.
La explosión afectó el techo y una puerta. No hubo heridos ya que estaban todos mirando el partido.
El Juzgado Federal número 1, a cargo de María Romilda Servini de Cubría, quedó a cargo de la causa y decretó el secreto de sumario.
El hecho ocurrió por una falla en la pieza del sistema de telesillas, que terminó generando vuelcos.
Actualidad -
Desde el Poder Ejecutivo mantienen la confianza en que el Poder Judicial continúe con las investigaciones correspondientes para que el asesinato del fiscal se esclarezca.
Actualidad -
La víctima fue identificada como Santiago Arizmendi, oriundo de Llavallol, una localidad del partido de Lomas de Zamora.
Actualidad -
La propuesta establece que aquellos con condenas confirmadas en segunda instancia quedarán inhabilitados para competir en comicios.
Actualidad -
El funcionario tiene un largo y escandaloso historial como una denuncia de fraude en el centro vecinal, robar energía eléctrica en su domicilio y llevarse elementos que pertenecían al centro vecinal mencionado.
Actualidad -