El presidente de Estados Unidos advirtió que "no habrá más petróleo ni dinero" para la isla.

Donald Trump lanzó un ultimátum a Cuba: "Lleguen a un acuerdo antes de que sea demasiado tarde"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La escritora cordobesa Viviana Rivero conocida por sus novelas "Secreto bien guardado" (2010), "La dama de la noche" (2013), "La magia de la vida" (2014), entre otros, fue galardonada el domingo 30 de abril en el marco de la Feria del Libro.
La autora que reune la historia y el realismo romántico en sus producciones recibió el Premio del Lector por su novela "Los colores de la felicidad". Además Rivero aprovechó la oportunidad del encuentro para brindar una charla a todos los presentes.
Esta iniciativa consistió en un sorteo que la Fundación y el sector librero llevaron a cabo en conjunto, donde sus integrantes propusieron una lista de diez libros argentinos que fueron votados por los lectores mediante la página web y el Facebook de la Feria del Libro.
Entre los títulos seleccionados y editados por el Grupo Planeta se encontraron "Los viernes" (tomos 1, 2 y 3), de Juan Forn y "Titanes del coco", de Fabián Casas. Sin embargo, la ganadora fue la creadora de "Mujer y maestra", texto por el que, años antes, obtuvo el Primer Premio de Novela Histórica 2009 del Gobierno de San Luis.

El presidente de Estados Unidos advirtió que "no habrá más petróleo ni dinero" para la isla.
Actualidad -

Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente depuesto de Venezuela, aseguró que su padre se encuentra “bien” y “fuerte” en Estados Unidos.
Actualidad -

La Oficina de Asuntos Consulares del Departamento de Estado actualizó su recomendación para Venezuela.
Actualidad -

Documentos filtrados revelan que el cardenal Pietro Parolin convocó de urgencia al embajador estadounidense en Nochebuena.
Actualidad -

La orden apunta a que esos recursos no puedan ser embargados, gravados ni ejecutados judicialmente.
Actualidad -

El fiscal general de la provincia, Carlos Díaz Mayer, explicó que encontraron combustible en el terreno donde comenzó el fuego.
Actualidad -