Por el hecho fue detenido su ex pareja, el principal sospechoso del crimen.

Femicidio en Rosario: una joven fue asesinada en tiros frente a sus tres hijos
Genero -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Luego de la tragedia sufrida en la Escuela Nº 49 de Moreno donde falleció la vicedirectora y un auxiliar del establecimiento, un nuevo hecho vuelve a alertar sobre los problemas edilicios en los colegios del Gran Buenos Aires. Una docente sufrió una descarga eléctrica al tocar un tablero en un colegio de La Matanza, que le paralizó la mitad de su cuerpo. Estaría fuera de peligro, según el Ministerio de Educación provincial.
La docente fue identificada como Verónica Rodríguez, quien trabaja en tareas administrativas de la Escuela Primaria Nº 140 de la localidad de Villa Luzuriaga, en el partido bonaerense de La Matanza. Según trascendió, fue hasta el tablero de electricidad por un corte del suministro, pero cuando lo tocó recibió una descarga potente.
Por ello, fue internada de urgencia en un centro de salud de Ciudad Evita donde está fuera de peligro en una sala común, aunque tendría inmovilizado los miembros inferiores. En tanto, las clases en el colegio primario fueron suspendidas hasta el martes próximo y, según informó el Ministerio de Educación provincial, revisarán las instalaciones eléctricas del edificio.
Luego del hecho, varios docentes se manifestaron frente al Consejo Educativo de La Matanza para reclamar que decreten la emergencia edilicia.
En este sentido, el secretario gremial de Suteba, Roberto Baradel, se expresó en su cuenta de Twitter al respecto y volvió a apuntar contra la gobernadora María Eugenia Vidal. "Hoy la docente Verónica Rodriguez de la Escuela 140 de La Matanza fue hospitalizada porque sufrió una fuerte descarga eléctrica. ¿Hasta cuándo la desidia y el abandono de Vidal? #EscuelasSegurasYa", escribió.
Hoy la docente Verónica Rodriguez de la Escuela 140 de La Matanza fue hospitalizada porque sufrió una fuerte descarga eléctrica.
— Roberto Baradel (@RobiBaradel) 16 de agosto de 2018
¿Hasta cuándo la desidia y el abandono de Vidal?#EscuelasSegurasYa
Por el hecho fue detenido su ex pareja, el principal sospechoso del crimen.
Genero -
El presidente estuvo presente en la Ceremonia junto en su hermana Karina, Guillermo Francos, Manuel Adorni y Patricia Bullrich.
Actualidad -
El titular de la entidad explicó que se incorporarán productos y servicios como Netflix y celulares y que los cambios no generarán grandes variaciones en los resultados.
Actualidad -
Miles de usuarios aprovecharon el momento para difundir imágenes del presidente de Brasil, Luiz Inácio “Lula” da Silva, junto al féretro de Bergoglio y contrastarlas con la ausencia del mandatario argentino.
Actualidad -
Con la suspensión judicial, vuelve a regir el régimen anterior: estos medicamentos sólo podrán comercializarse en farmacias habilitadas bajo la supervisión de profesionales farmacéuticos.
Actualidad -