La Cámara Argentina de la Industria del Juguete recomienda aprovechar promociones bancarias y elegir juguetes seguros con certificaciones necesarias.

Día del Niño: creció un 100% el volumen de importación de juguetes
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La seta pertenece a la especie Amanita Phalloides y es altamente venenoso para los humanos.
Un turista comió un hongo silvestre que recolectó en Santa Rosa de Calamuchita; sin embargo, inmediatamente debió ser internado en grave estado en el Sanatorio Allende, ya que sufrió una "insuficiencia hepática fulminante".
Así lo indicó el doctor Mario Sorbera, en diálogo con El Doce, en donde reveló que la seta que ingirió se la conoce como "el hongo de la muerte", ya que pertenece a la especie Amanita Phalloides y es altamente venenoso para los humanos.
El hombre fue identificado como Iván Tarasconi, tiene 36 años, y es oriundo de Río Cuarto. Según indicaron los especialistas, tiene un aspecto muy similar a los comestibles, por lo cual es muy probable confundirse.
El hongo produce un síndrome faloidiano que actúa lentamente y afecta al hígado y los riñones, por lo que produce un fallo hepático. Es conocido también como oronja verde, canaleja, oronja mortal y cicuta verde.
La Cámara Argentina de la Industria del Juguete recomienda aprovechar promociones bancarias y elegir juguetes seguros con certificaciones necesarias.
Actualidad -
Por primera vez, el número de kioscos activos cayó por debajo de los 100.000, según la Unión de Kiosqueros (UKRA). Los cierres masivos responden a una fuerte caída del consumo, la suba de costos fijos y la competencia creciente de cadenas y comercios informales.
Actualidad -
El gobernador de la provincia de Buenos Aires calificó de “berreta” la foto que el presidente Javier Milei se tomó en La Matanza junto a candidatos libertarios en la inauguración de su campaña.
Actualidad -
Organizaciones sociales, políticas y activistas de todo el país tomaron las calles en una movilización nacional en rechazo a las acciones del Estado de Israel en Gaza, con movilizaciones simbólicas en más de una decena de ciudades.
Actualidad -
Las ventas estuvieron afectadas por el endeudamiento de los hogares, las limitaciones en el acceso al crédito y el aumento de los costos operativos, según la CAME.
Actualidad -
Este domingo 10 de agosto, la expedición “Talud Continental IV” realizará su última transmisión en vivo desde casi 4.000 metros de profundidad. Tras más de dos semanas de imágenes hipnóticas y descubrimientos científicos, el equipo busca cerrar con un récord de audiencia.
Actualidad -