La medida indica que quienes busquen acceder a los beneficios tendrán que certificar que sus terrenos están dentro de las áreas afectadas.

Extienden la declaración de emergencia agropecuaria en Chaco y Santa Fe
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Un sismo de magnitud 5,5 en la escala de Ritcher sacudió a Córdoba en su límite con La Rioja este jueves 12 de octubre, con epicentro en el departamento Minas.
De acuerdo a los datos aportados por el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (Inpres), el movimiento fue percibido a las 15.59. y se registró a 148 kilómetros al oeste de Córdoba, 213 kilómetros al sudeste de La Rioja y 56 kilómetros al sudoeste de Serrezuela (un municipio con menos de 3000 habitantes), a unos 189 kilómetros de profundidad.
Sismo de mag. 5.4, con epicentro 157 km al O de Córdoba registrado a las 15:59:10 https://t.co/TUlWybaxmA pic.twitter.com/ws6gr2mIer
— Sismos Argentina (@SismosArg) 12 de octubre de 2017
"La intensidad del sismo en la escala Mercalli Modificada alcanzó el grado IV (cuatro) en las ciudades de Córdoba y La Rioja y el grado III a IV (tres a cuatro) en la ciudad de San Juan", detalló el informe del Instituto.
El Inpres, que provee información sobre cada temblor experimentado, registró un sismo de 4,2 en San Juan el día anterior a las 20 horas, y, uno de los más importantes, un terremoto de 6,7 el martes 10 en San Salvador de Jujuy.
Sismo de mag. 6.7, con epicentro 806 km al NO de San Salvador De Jujuy registrado a las 03:32:18 https://t.co/wYgUEZkB2E pic.twitter.com/Jy5ZuNIffm
— Sismos Argentina (@SismosArg) 10 de octubre de 2017
La medida indica que quienes busquen acceder a los beneficios tendrán que certificar que sus terrenos están dentro de las áreas afectadas.
Actualidad -
La iniciativa del Poder Ejecutivo tiene el objetivo de unificar varios organismos públicos por decreto. Esto incluiría al INTA y al Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI).
Actualidad -
El gobernador dijo que con la partida del Papa "se perdió un referente internacional". Lo hizo durante el acto "500 días sin obra pública".
Actualidad -
La fiscalía y defensa del imputado plantearon a la jueza un acuerdo para que se imponga la pena de tres años de prisión en suspenso.
Actualidad -
Los restos del Sumo Pontífice permanecerán allí durante tres días para ser venerados por los fieles. El funeral será el próximo sábado.
Actualidad -